Nissan continúa demostrando su compromiso con el cliente argentino y en esta oportunidad, lanza la nueva versión del Nissan March Sense que incorpora transmisión automática.

Nissan March Automatico 1

“Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing Argentina. “Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad”, agregó.

De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, el March además de la nueva transmisión automática, incorpora prestaciones en materia de tecnología.

Un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación. Una pantalla táctil de 6.7” y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay harán de la experiencia de manejo algo más emocionante.

Como todas las versiones del March, está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas, que brinda un andar placentero y agradable, sin perder la potencia y performance.

De esta forma el portfolio del Nissan March, disponible en toda la red de concesionaros Nissan del país, queda conformado de la siguiente manera:

Precios (Agosto)

Precio Lista Bonificación Precio Final con Bonificación
March Active $ 514.100.- $ 50.000.- $ 464.100.-
March Sense MT $ 583.900.- $ 50.000.- $ 533.900.-
March Sense AT $ 619.600.- $ 50.000.- $ 569.600.-
March Advace MT $ 628.500.- $ 50.000.- $ 578.500.-
March Advance AT $ 681.100.- $ 50.000.- $ 631.100.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina