Nissan continúa demostrando su compromiso con el cliente argentino y en esta oportunidad, lanza la nueva versión del Nissan March Sense que incorpora transmisión automática.

“Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing Argentina. “Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad”, agregó.
De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, el March además de la nueva transmisión automática, incorpora prestaciones en materia de tecnología.
Un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación. Una pantalla táctil de 6.7” y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay harán de la experiencia de manejo algo más emocionante.
Como todas las versiones del March, está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas, que brinda un andar placentero y agradable, sin perder la potencia y performance.
De esta forma el portfolio del Nissan March, disponible en toda la red de concesionaros Nissan del país, queda conformado de la siguiente manera:
Precios (Agosto)
| Precio Lista | Bonificación | Precio Final con Bonificación | |
| March Active | $ 514.100.- | $ 50.000.- | $ 464.100.- |
| March Sense MT | $ 583.900.- | $ 50.000.- | $ 533.900.- |
| March Sense AT | $ 619.600.- | $ 50.000.- | $ 569.600.- |
| March Advace MT | $ 628.500.- | $ 50.000.- | $ 578.500.- |
| March Advance AT | $ 681.100.- | $ 50.000.- | $ 631.100.- |
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















