Con un evento en Iguazú el próximo martes 27 de agosto, Fiat continúa la gira nacional de presentación y capacitación de la renovada gama de Ducato realizada para clientes especialistas en vehículos comerciales.

Fiat continua en Iguazu la gira nacional de presentacion de la nueva gama Ducato

Desde marzo, se presenta en diferentes lugares del país la gama de Ducato lanzada en 2019, con novedades; junto con dos unidades carrozadas como Mini Bus 15 +1 y Ambulancia de máxima tecnología.

También durante las jornadas se da a conocer el programa Mopar Vehicle Protection, que prevé en los primeros seis meses luego de la compra de Ducato, en cualquiera de sus versiones, servicios de mantenimiento gratis.

Hasta el momento, con el apoyo de la Red de Concesionarios Fiat, la gira de eventos pasó por las ciudades de Neuquén, Córdoba, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, en tanto que la próxima jornada será en Iguazú el 27 de agosto.

Fiat Ducato

Presentado en marzo último, la nueva generación del Fiat Ducato, el icónico producto, de origen mexicano, incorpora nueva líneas en su diseño y agrega todo el equipamiento necesario en materia de confort y seguridad, menores costos de funcionamiento y maximización de los resultados, garantizando mayor calidad en el transporte de carga y de personas.

Despliega toda la tecnología y equipamiento necesario para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable.

Entre otras prestaciones, cuenta con Sistema multimedia táctil de 5 pulgadas Uconnect, navegador integrado, Bluetooth, cámara de retroceso, dos puertos USB, comando de radio al volante y difusores más grandes que optimizan la distribución del aire acondicionado.

Está equipado con el avanzado motor MultiJet 2.3L con 130 CV, diseñado con los más exigentes estándares en confort y eficiencia. Silencioso, potente, bajo consumo y bajos costos de mantenimiento caracterizan a este motor, asociado a una nueva caja de cambios manual de 6 marchas y una nueva suspensión que otorga mayor confort de marcha.

Además, como novedad en su segmento, el Nuevo Fiat Ducato ofrece de manera gratuita las seis primeras revisiones de mantenimiento.

Este pack de servicios bonificados forma parte del programa Mopar Vehicle Protection (MVP), una línea de soluciones pensadas para acompañar y asistir a todos los clientes Ducato.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.