El servicio de emergencias mecánicas para clientes, Scania Assistance, celebró su 20° aniversario operando en el país. Desde las oficinas de Buenos Aires prestan servicio a toda Latinoamérica, y tienen como objetivo principal que las unidades de la marca tengan la mayor disponibilidad posible, reduciendo los tiempos de las paradas no previstas y asegurando de esta manera la rentabilidad del cliente.

El servicio de emergencias Scania Assistance cumple 20 anios en Argentina

Para cumplir con esta tarea, cuentan con talleres móviles equipados con todo el herramental necesario para atender las emergencias mecánicas de los clientes y un equipo de expertos que prestan servicio las 24 horas, los 365 días del año.

El procedimiento comienza con una asistencia telefónica, a partir de la cual se busca solucionar de forma remota la solicitud. Si esto no es posible, realizan el envío de un mecánico desde alguno de los puntos de servicios de la amplia red de Scania en Latinoamérica.

Además, el servicio incluye una aplicación que mantiene conectado al cliente con el mecánico, obteniendo información en tiempo real acerca del estado de la asistencia.

“Scania Assistance es una solución pensada 100% en el cliente, sin importar el lugar o el momento donde éste o sus vehículos se encuentren. Esto genera confianza y construye esa relación que los invita a ser parte de la familia Scania”, destacó Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina.

“La plataforma está integrada por personal propio, que conoce el producto, y que conforma un equipo con los técnicos de la red, actores fundamentales de este servicio. Esto es un valor agregado que ninguna otra compañía tiene”, destacó Ricardo Botto, responsable de la central de Scania Assistance en nuestro país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina