Con el objetivo de acercar los productos Ford a todos los usuarios del país, se desarrolló una nueva edición de Ranger Experience, un recorrido de 45 días que abarcó todo el país. Fueron tres circuitos, NOA, NEA y Sur, en los cuales los clientes pudieron experimentar al máximo la versatilidad, potencia, robustez y performance de la Nueva Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado.

Ford Ranger Experience

Este año, la convocatoria superó casi en un 50% el muy buen resultado que se había obtenido en la edición anterior, haciendo escala en 43 localidades de todo el país.

A través de su sitio web exclusivo www.ford.com.ar/rangerexperience los usuarios pudieron inscribirse, visualizar el calendario, elegir el concesionario más cercano y el recorrido de cada circuito.

Cada destino de #RangerExperience contó con distintas versiones de la Nueva Ranger: Nueva Ranger Limited 3.2L 4×4 AT; Nueva Ranger XLT 3.2L 4×4 AT; Nueva Ranger XLS 3.2L 4×4 MT y Nueva Ranger XL 2.2L 4×4 MT.

Con 17 versiones disponibles en su línea de producto, Ford acerca a sus clientes la pick-up que mejor se adapte a sus necesidades, con la tecnología, seguridad y robustez que caracterizan a la Nueva Ranger.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina