Con el objetivo de acercar los productos Ford a todos los usuarios del país, se desarrolló una nueva edición de Ranger Experience, un recorrido de 45 días que abarcó todo el país. Fueron tres circuitos, NOA, NEA y Sur, en los cuales los clientes pudieron experimentar al máximo la versatilidad, potencia, robustez y performance de la Nueva Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado.

Ford Ranger Experience

Este año, la convocatoria superó casi en un 50% el muy buen resultado que se había obtenido en la edición anterior, haciendo escala en 43 localidades de todo el país.

A través de su sitio web exclusivo www.ford.com.ar/rangerexperience los usuarios pudieron inscribirse, visualizar el calendario, elegir el concesionario más cercano y el recorrido de cada circuito.

Cada destino de #RangerExperience contó con distintas versiones de la Nueva Ranger: Nueva Ranger Limited 3.2L 4×4 AT; Nueva Ranger XLT 3.2L 4×4 AT; Nueva Ranger XLS 3.2L 4×4 MT y Nueva Ranger XL 2.2L 4×4 MT.

Con 17 versiones disponibles en su línea de producto, Ford acerca a sus clientes la pick-up que mejor se adapte a sus necesidades, con la tecnología, seguridad y robustez que caracterizan a la Nueva Ranger.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina