Con el objetivo de acercar los productos Ford a todos los usuarios del paÃs, se desarrolló una nueva edición de Ranger Experience, un recorrido de 45 dÃas que abarcó todo el paÃs. Fueron tres circuitos, NOA, NEA y Sur, en los cuales los clientes pudieron experimentar al máximo la versatilidad, potencia, robustez y performance de la Nueva Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado.
Este año, la convocatoria superó casi en un 50% el muy buen resultado que se habÃa obtenido en la edición anterior, haciendo escala en 43 localidades de todo el paÃs.
A través de su sitio web exclusivo www.ford.com.ar/rangerexperience los usuarios pudieron inscribirse, visualizar el calendario, elegir el concesionario más cercano y el recorrido de cada circuito.
Cada destino de #RangerExperience contó con distintas versiones de la Nueva Ranger: Nueva Ranger Limited 3.2L 4×4 AT; Nueva Ranger XLT 3.2L 4×4 AT; Nueva Ranger XLS 3.2L 4×4 MT y Nueva Ranger XL 2.2L 4×4 MT.
Con 17 versiones disponibles en su lÃnea de producto, Ford acerca a sus clientes la pick-up que mejor se adapte a sus necesidades, con la tecnologÃa, seguridad y robustez que caracterizan a la Nueva Ranger.
- En mayo se patentaron 39.549 vehÃculos, con una suba del 11,8% interanual.
- Se patentaron en mayo 39.684 motovehÃculos, con un crecimiento del 1,1% interanual.
- Chevrolet inicia la comercialización de la Nueva Montana a través de Plan Chevrolet.
- Komatsu y Toyota desarrollarán un vehÃculo autónomo liviano para la minerÃa.
- BMW Motorrad es galardonada por su sala de marca dentro del Instituto de Marca y Clientes de BMW Group.
- El nuevo Fiat Topolino: La forma más bonita de electrificar las ciudades.
- Jeep ofrece un adelanto de su avanzada tecnologÃa de manejo autónomo todoterreno apoyado por la Inteligencia Artificial.
- Oportunidad de motores y cajas de velocidades en subasta.
- Nuevo BMW Serie 5 con plataforma de videojuegos AirConsole integrada al vehÃculo.
- MyCredit: La plataforma digital de créditos para el financiamiento de camiones Mercedes-Benz.
- Más de 80.000 personas disfrutaron de Salón Moto 2023.
- Toda la gama eléctrica de IVECO BUS a través de «Feel the BLUE pulse».
- Yamaha Motor Argentina estuvo presente en la segunda edición del Salón Moto 2023.
- IndyCar Series en Indianápolis – Carrera: Newgarden obtiene su primera victoria en las 500 Millas en un final electrizante.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Una acertada estrategia le dio la victoria a Christian Engelhart.