La “Corvette Academy” de Chevrolet es el centro de aprendizaje on-line para los flamantes dueños del Corvette Stingray 2020, el primer Corvette con motor central en la historia del modelo.

Con el fin de mostrar a los propietarios cómo aprovechar al máximo sus automóviles, se han incorporado 23 videos nuevos sobre diversas características del modelo, procedimientos y consejos de los ingenieros y expertos que dieron vida al Corvette.

La serie de videos incluyen temas como:

  • Programa de Iniciación del Vehículo.
  • Mantenimiento.
  • Preparación para pista.
  • Modos de Manejo.
  • Configuraciones de los Ajustes de Memoria.
  • Muchos “Cómo hacer” para lograr la máxima experiencia del vehículo.

Los videos se pueden encontrar en muchos de los canales de Chevrolet, incluyendo Chevrolet.com –  YouTube, y la aplicación MyChevy, entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina