Ford Argentina continúa desarrollando iniciativas y propuestas con el foco puesto en proteger a la comunidad y a los clientes en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Bajo esta premisa, Ford Posventa lanza hoy un nuevo servicio de retiro y entrega del vehÃculo, Pick up & Delivery, para que los clientes puedan realizar el mantenimiento de su vehÃculo sin salir de su casa.
¿Cómo funciona?
Para acceder a este servicio, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono. El dÃa acordado para realizar el mantenimiento el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehÃculo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehÃculo al concesionario. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.
Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibirá su vehÃculo en el domicilio con el mantenimiento efectuado y listo para ser utilizado.
¿Qué se precisa?
El cliente debe estar incluido dentro de las actividades esenciales y presentar el certificado correspondiente de circulación. Además, su domicilio debe estar dentro de un radio de acción de 10 km del concesionario Ford.
Con motivo del lanzamiento, el servicio será bonificado hasta el 30 de junio 2020.
Para conocer más detalles acerca del servicio de Pick Up & Delivery, los clientes podrán visitar el ssitio: www.ford.com.ar/posventa/pickupanddelivery donde encontrarán toda la información acerca del servicio y la Red de Concesionarios adheridos.
Transformación digital
Ford desarrolla iniciativas para ofrecerles a sus clientes experiencias ágiles y placenteras. Además del nuevo servicio Pick & Delivery, recientemente se lanzó la Tienda Online de Ford, una plataforma que permite a los clientes comprar repuestos y accesorios para sus vehÃculos y recibirlos en su domicilio. Luego de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, también podrán optar por retirar el producto en cualquiera de los 127 pick up points (puntos de retiro) ubicados en todo el paÃs a través de la Red de concesionarios Ford y Quick Lane.
Más conectados
Los clientes de Ford encontrarán en su sitio oficial www.ford.com.ar todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes y recibir información sobre los productos y servicios de la marca, asà como un chat online que funciona las 24 hora.
El sitio exclusivo #SomosResponsables, además, contiene todos los canales de atención, sugerencias, respuestas a preguntas frecuentes y contenido relacionado con el cuidado y el mantenimiento del vehÃculo, entre otros temas.
También, los clientes pueden comunicarse por teléfono con el Centro de Atención al Cliente (CAC) a través del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21 horas.
Asimismo, la aplicación FordPass, que puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, permite tener toda la información del vehÃculo al alcance de la mano y los clientes pueden hacer sus consultas con los GuÃas Ford, quienes responden vÃa chat, teléfono o e-mail.
Iniciativas que dejan huella
Ford continúa dando seguimiento y soporte a las distintas acciones que se vienen realizando, entre ellas, selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina y puso a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos; produjo y donó 20.000 protectores faciales producidos en Planta Pacheco para ser distribuidos a distintas entidades; y asegura la movilidad de los vehÃculos incluidos en las actividades esenciales con los talleres de concesionarios y de la red Quick Lane.
Ford, con más de 106 años de presencia ininterrumpida en el paÃs, continúa trabajando en otras iniciativas con distintas ONGs para ayudar a todas las comunidades de todas las provincias porque la responsabilidad social está en el ADN de la empresa desde que inició sus operaciones.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















