Ford anunció la firma de un Memorando de Entendimiento para la venta de la Planta de San Bernardo do Campo, en San Pablo, con Constructora San José, empresa especializada en logística y proyectos inmobiliarios comerciales de alta gama. El acuerdo es el resultado de un proceso de selección que involucró una serie de potenciales compradores, en el cual Constructora San José proveyó la mejor alternativa para la Planta y la región. FRAM Capital actuó en la estructuración financiera y los estudios de factibilidad de la operación.

La finalización de este proceso está sujeto a los resultados del due dilligence que tiene como objetivo ser completado en aproximadamente 90 días. Constructora San José opera en diez estados brasileños y posee un portafolio diversificado.

“La firma del Memorando de Entendimiento es un importante paso para completar la venta de la Planta de San Bernardo“, dijo Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica y Mercados Internacionales. “Evaluamos un rango de alternativas, y creo que hemos llegado a la mejor solución entre las opciones disponibles para atender las necesidades de la región y generar empleo. San José es una compañía grande y confiable, con presencia a nivel nacional, y estoy seguro que será importante para San Bernardo do Campo”.

Según Lyle Watters, Ford continúa su proceso de transformación para dinamizar sus operaciones y servir mejor a sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina