Ford ofrece la gama de accesorios más completa para personalizar la Ranger y mejorar la experiencia off-road | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford ofrece una amplia gama de accesorios electrónicos, deportivos y técnicos para los usuarios de Ranger que buscan incorporar más detalles y funcionalidades con el fin depersonalizar al máximo su pick-up. Las opciones van desde módulos y cables conectores para luces de tráiler hasta protectores para diferentes partes de la pick-up como la cajade carga, protectores de bajo motor y ópticas.

Además, los usuarios pueden personalizar su Ranger con cobertores para la caja, amortiguador para el portón de carga, deflectores de ventanilla, cajas porta objetos, alarma volumétricay silla de bebé ISOFIX, entre otros. Todos los accesorios tienen garantía de fábrica y pueden adquirirseen los puntos de venta de la Red de Concesionarios Oficiales o de forma online en la Tienda Ford.

Durante el proceso de compra virtual en la Tienda Ford, el cliente recibe asesoramiento online a través de operadores de la tienda oficial que, junto con el soporte de Ford, responden a todas las preguntas que se realicen en las publicaciones.

Los usuarios también pueden consultar online con el número de chasis o VIN de su Ford si el accesorio es el adecuado para su vehículo. Una vez realizada la compra, el cliente podrá retirar los productos por los pick up points (puntos de retiro) compuestos por la Red de Concesionarios Ford y Quick Lane de todo el país y, además, coordinar su colocación para llevarse su Ranger personalizada. También, los usuarios cuentan con la opción de envío a domicilio para recibir los accesorios sin moverse de su casa.

Hacia la customización

La Ford Ranger se posicionó como la pick-up más tecnológica del mercado y Ford busca mejorar aún más la experiencia de los clientes ampliando su catálogo de accesorios para ofrecer más opciones a la hora de personalizar el viaje de cada usuario.

En 2019, más del 60% de los usuarios de Ranger compraron accesorios para incorporarle un estilo propio a su pick-up, entre ellos, protectores para la caja de carga, lonas y cobertores retráctiles. Además, una parte de los clientes (20%) optó por incorporar elementos más deportivos a su pick-up como el snorkel para toma de aire, estribos, deflectores, protectores de óptica o barras de techo para equipaje.

A través de un amplio catálogo de accesorios para toda la gama de vehículos, Ford busca estar cerca de sus clientes para brindar experiencias únicas y una variedad de productos y soluciones que cumplan con sus necesidades de forma ágil y efectiva.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina