FCA Automobiles Argentina convoca a quienes poseen vehículos Chrysler Town & Country modelos 2008 a 2010 que pudieran tener suelto o les faltara el emblema de la marca Chrysler, ubicado en el airbag del volante, para que a partir del próximo 24 de noviembre programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-Ram de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la extracción preventiva del emblema de la marca y sus retenes.

Asimismo, quienes lo tuvieran suelto o les faltara ese elemento, pero tienen interés en que se realice idéntica tarea en sus vehículos, podrán programar un turno también.

FCA ha detectado que en los vehículos involucrados en la presente campaña, el emblema de la marca Chrysler que se encuentra ubicado en el airbag del volante, podría soltarse o desprenderse. Si eso ocurriese daría lugar a que el emblema o sus retenes no permanezcan adheridos a la tapa del airbag durante su despliegue, lo que podría generar lesiones en los ocupantes.

El llamado es para un total de 136 unidades, modelos 2008-2009, fabricados en Estados Unidos, y 2009-2010, de origen canadiense, cuyos VIN van del 8B122853 al 9B519293 en el primer caso y del 9R698390 al AR501614, en el segundo.

FCA está haciendo los mayores esfuerzos para encontrar e informar la solución definitiva a este problema, la que se encuentra en desarrollo, para brindar el servicio correspondiente de manera gratuita (repuestos y mano de obra). Si se precisa de asistencia, se debe contactar a la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-Ram más cercana.

El tiempo estimado para la realización de las tareas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente.

Ante cualquier duda, comunicarse a través del 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18 horas, o bien vía email desde: www.mopar.com.ar/contacto.php

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

¡Importante!

Con motivo de la cuarentena declarada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante DNU 297/2020, sus posteriores extensiones y las restricciones para la circulación en relación con el coronavirus COVID-19, cada propietario con domicilio en alguna de las áreas geográficas afectadas, obligatoriamente y sin excepción, deberá contar con el permiso de circulación pertinente. Asimismo, aquel propietario que no cuente con el citado permiso deberá abstenerse, aguardando que la autoridad nacional y/o local libere la posibilidad de circulación vehicular para trasladar su unidad a cualquiera de los concesionarios de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-Ram.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina