Por Héctor O. Losino

Toyota Gazoo Racing Latinoamérica ya se encuentra en Estados Unidos, para disputar la primera fecha del IMSA Michelin Pilot Challenge que dará comienzo el próximo sábado 30 de enero con las míticas “24 Horas de Daytona”, en su edición número 59º. Previamente, el viernes 29 se disputará una carrera de 4 horas.

Con la asistencia de Riley Motorsports, el equipo TGR Latinoamérica -conformado por los pilotos Javier Quirós de Costa Rica, Alfredo Najri de República Dominicana, y Julián Santero de Argentina- debutará en esta tradicional carrera de resistencia de veinticuatro horas en el Daytona International Speedway, conduciendo una Toyota GR Supra GT4.

El GR Supra GT4 que utilizará Toyota Gazoo Racing Latam en IMSA, se basa en el GR Supra, el primer modelo global de Toyota Gazoo Racing, y está desarrollado y producido por Toyota Gazoo Racing Europe GmbH (TGR-E).

La opinión de los pilotos

Javier Quirós expresó que “Estamos en Daytona aguardando con buenas expectativas para la carrera de este viernes. Nuestro objetivo es estar entre los primeros ocho puestos. Es la primera fecha, hay que tener paciencia”.

Por su parte, Alfredo Najri dijo que “Muchas gracias a Toyota Gazoo Racing Latin America por esta oportunidad de competir en IMSA. Siempre ha sido un sueño competir profesionalmente. Así que voy a disfrutar mucho de este gran auto y de este tradicional circuito”.

Por último, el argentino Julián Santero aseguró que “Estoy muy feliz de estar en Daytona para el estreno de la GR Supra GT 4 en el IMSA Michelin Pilot Challenge, y muy contento de ser parte del desarrollo de este gran auto”.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina