Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
«Pechito» López abandonó en la primera carrera del DTM Trophy disputada en Hockenheim. El cordobés recibió un toque en la largada. Y si bien pudo continuar, los daños sufridos en su Toyota Supra le impidieron completar la competencia y tuvo que abandonar por mitad de las 16 vueltas de la carrera.

El incidente ocurrió por una mala maniobra apenas comenzada la carrera entre los Porche de Rudolph Rins y Peter Terting, y este último fue quien chocó al Toyota Supra del cordobés produciendo el despiste.
La carrera fue ganada por Lucas Mauron, escoltado por quien lidera el campeonato, Tim Heinemann, quien llegó a 0.483 del vencedor, mientras que tercero finalizó Nicholas Shöll, a 0.669.
Mañana se disputará la segunda carrera, que comenzará a las 11:15 de Argentina.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequía con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en Junín – Carrera: Ponce de León hizo valer la localía.
- Top Race en Junín – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.















