General Motors ha superado la auditoría de recertificación de la norma ISO 14.001-2015 del Sistema de Gestión Ambiental de su Complejo Industrial de Alvear, Rosario, demostrando una vez más que la empresa mantiene estándares de excelencia en materia de cuidado ambiental.

La norma ISO 14.001 se aplica a cualquier tipo de empresa u organización, independientemente de su tamaño o actividad. Conseguir la renovación de esta certificación demuestra el compromiso de General Motors con la protección ambiental en el país y confirma el cumplimiento de un sistema de gestión robusto y maduro con todos los requisitos contemplados por la Norma internacional ISO 14001.

Norberto Tinazzo, líder del área de mantenimiento y conservación de GM en Argentina, expresó que “Desde diciembre de 1999 que obtuvimos la primera certificación de la norma ISO 14.001, hemos logrado una mejora continua de todos nuestros sistemas que aseguran el cuidado ambiental. Además, también cumplimos con los estándares de la certificación norma ISO 50.001”.

Tinazzo señaló que «El estándar ISO 14000 comprende una serie de normas internacionales publicadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Esta norma sirve como un estándar internacional que especifica todos los requisitos necesarios para establecer un Sistema de Gestión Ambiental que ayuda a gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden producirse internamente en General Motors, mientras realiza su actividad. Entre ellas destaca la Norma ISO 14001 que establece un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo en las empresas».

«En GM hemos podido conciliar la productividad con la preservación del Medio Ambiente y esto nos ha permitido ser referentes en temáticas ambientales como empresa líder en el cuidado del medio ambiente en la Provincia de Santa Fe y también en el país», Concluyo Tinazzo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina