Reafirmando la personalidad y el carácter del nuevo logo, Peugeot lanza “The lions of our time”, una campaña de comunicación para contarle al mundo todo lo que representa su nueva imagen de marca. Hoy, Peugeot propone ser parte de la misma y vivir en primera persona la nueva identidad, siendo uno de estos leones de nuestro tiempo.
Peugeot, siempre a la vanguardia, vive el presente, anticipa los cambios de comportamientos y abre la puerta a nuevas soluciones de movilidad. Junto a una estrategia de crecimiento sostenible que, progresivamente se instalará a nivel mundial, Peugeot presenta ahora en Argentina The lions of our time, una campaña que expresa su nueva imagen de marca. Y un nuevo logo que expresa lo que la marca hizo ayer, hace hoy y hará mañana.
Peugeot lanza su primera campaña de marca en 10 años, una propuesta optimista e internacional. Con esta campaña, la marca se dirige a sus clientes y a los que no lo son, conquistando un nuevo territorio universal: el tiempo.
The lions of our time se basa en llevar al frente el nuevo logo de la marca, aplicando el león sobre la cara o perfiles de diversas personas, de distintas culturas y con una identidad e impronta marcada: fuertes, decididos, auténticos. Desde la vía pública digital como en la televisión y en las redes sociales, la campaña celebra los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos “leones de hoy” que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.
Para ello, Peugeot invita a todos a sumarse a ser un león de hoy y para ello ha diseñado un filtro de Instagram que le permitirá al usuario aplicar el logo del león sobre su rostro y, al abrir la boca, el león cobrará vida con un gran rugido.
¿Cómo descargo el filtro? En primera instancia el usuario podrá acceder al filtro escaneando el correspondiente código QR o, en su defecto, podrá hacerlo ingresando al perfil de Peugeot Francia @Peugeot y luego clickeando en la solapa de filtros ubicada en el feed.
“En un mundo que se mueve y acelera, el ‘tiempo’ se ha convertido en un bien muy preciado. En este mundo contemporáneo, Peugeot ofrece a quienes lo deseen la posibilidad de aprovechar el presente y pasar junto a la marca momentos de placer, útiles y eficientes, altamente cualitativos. Desde Peugeot Argentina nos unimos a esta iniciativa e invitamos a todos los que quieran sumarse a participar de The lions of our time. Asimismo, elegimos el entorno del Obelisco porteño por ser uno de los íconos argentinos por excelencia, para mostrarle al público nuestra nueva imagen, y nuestro nuevo logo. Descubramos juntos una nueva página en la historia de la marca: transformar el tiempo con Peugeot disfrutando de una experiencia global de calidad”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.
Para conocer más sobre The lions of our time ingresar en: www.peugeot.com.ar o desde un teléfono móvil haciendo click aquí.
- El nuevo MINI Cooper S con el paquete «JCW Trim»: diseño deportivo con el rendimiento típico de la marca.
- Porsche planea tres sistemas de propulsión para el Cayenne en la próxima década.
- BMW Group invierte 724 mil euros para ampliar la red de carga y acceso para vehículos eléctricos e híbridos enchufables en Latinoamérica.
- GASGAS presenta en Argentina sus nuevas motocicletas EC 250F y MC 250F dirigidas al mundo off-road.
- Mercedes-Benz Actros 2548 LS/33, tecnología avanzada para cargas en transporte extrapesado.
- Panamera Turbo S E-Hybrid y Panamera GTS: Máximo dinamismo.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Kyle Larson gana la primera carrera en el óvalo de Indiana.
- IndyCar Series en Toronto – Carrera: Herta y Kirkwood le dan el 1-2 a Andretti.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Rowland y Nissan ganan la carrera. Wehrlein es el nuevo campeón.
- TCR South America y TCR World Tour en Interlagos – Carreras 1 y 2: Victorias de Esteban Guerrieri y Norbert Michelisz.
- TC Pick Up en La Plata VI – Carrera: Triunfo y punta del campeonato para Gianini.
- WRC en Letonia – Final: Dominio absoluto de Kalle Rovanperä.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Piastri, después de que McLaren le ordenara a Norris que le cediera el liderazgo.
- Fórmula 2 en Hungaroring – Carrera: Antonelli logra su segunda victoria de la temporada en Budapest. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Wehrlein gana y pasa a ser el líder del campeonato antes de la última competencia.