Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
El piloto alemán tiene por costumbre bautizar a sus autos con nombre propio y el Aston Martin de F1 se llama «Honey Rider» como «la chica Bond» de la primera película de la saga.
La primera película del agente 007 James Bond se estrenó en 1962 y fue conocida en nuestro país como «El satánico Dr. No».
El papel protagónico femenino le perteneció a la bella Ursula Andress como «Honey Rider», nombre del personaje adoptado por Vettel para el monoplaza Aston Martin AMR 21 de este año; además la marca, sinónimo de los autos usados por el actor Sean Connery en su papel de agente secreto británico, regresa este año a la máxima categoría.
En su momento, Vettel bautizaba a sus Red Bull de distinta manera, el RB8 recibió el nombre de Abbey, el modelo anterior se llamó Kinky Kylie y otros fueron conocidos como Luscious Liz, Randy Mandy y Kate Dirty’s Sister.
El piloto alemán dio las razones por las cuales eligió el nombre de «Honey Rider» para este año y expresó que «Dr. No » es su película favorita de la saga y que Connery es el actor que más le ha gustado como intérprete del célebre agente secreto.
- Se inaugura la tienda oficial Renault en Mercado Libre.
- Fórmula 1: Räikkönen no piensa en el retiro.
- Electrizante: Audi llevó a cabo el estreno mundial online del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.
- ¿Cómo «leer» una batería?
- BMW Group y NVIDIA llevan la planificación virtual de fábricas al siguiente nivel.
- La gama Onix se renueva en abril y suma las versiones intermedias LTZ y RS.
- Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.
- Michelin suma su compromiso al proyecto «ReconstruiRSE 2021-2023» del Ministerio de Transporte de La Nación.
- La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Renault Argentina firmaron un acuerdo de cooperación.
- Beneficios de YPF y Toyota para los clientes de Etios Sedán con sistema de GNC.
- BMW Group en un claro sendero de crecimiento con ventas récord en el primer trimestre.
- La leyenda cumple 80 años.
- Michelin presenta su estrategia “Todo Sostenible” para 2030: Michelin en movimiento.
- Se publicaron los informes de Responsabilidad Social Corporativa 2020.