Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
El piloto alemán tiene por costumbre bautizar a sus autos con nombre propio y el Aston Martin de F1 se llama «Honey Rider» como «la chica Bond» de la primera pelÃcula de la saga.

La primera pelÃcula del agente 007 James Bond se estrenó en 1962 y fue conocida en nuestro paÃs como «El satánico Dr. No».
El papel protagónico femenino le perteneció a la bella Ursula Andress como «Honey Rider», nombre del personaje adoptado por Vettel para el monoplaza Aston Martin AMR 21 de este año; además la marca, sinónimo de los autos usados por el actor Sean Connery en su papel de agente secreto británico, regresa este año a la máxima categorÃa.

En su momento, Vettel bautizaba a sus Red Bull de distinta manera, el RB8 recibió el nombre de Abbey, el modelo anterior se llamó Kinky Kylie y otros fueron conocidos como Luscious Liz, Randy Mandy y Kate Dirty’s Sister.
El piloto alemán dio las razones por las cuales eligió el nombre de «Honey Rider» para este año y expresó que «Dr. No » es su pelÃcula favorita de la saga y que Connery es el actor que más le ha gustado como intérprete del célebre agente secreto.

- WRC en Croacia – DÃa 1: Pajari es el lÃder tras el incidente que dejó fuera de carrera a Evans y Solberg.
- Ford integra una nueva estructura de vehÃculos comerciales para México y Sudamérica.
- ACDelco presenta su Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios.
- Automechanika Buenos Aires 2026: «La base de la polÃtica industrial es construir un sector competitivo», afirmó MartÃn Rapallini.
- Ford Argentina presentó la Nueva Ranger Black.
- IVECO S-Way 450: TecnologÃa y desempeño para el transporte de larga distancia.
- Con los motores a pleno, comenzó Automechanika.
- BMW Group y Rimac Technology cooperan en una innovadora baterÃa de alto voltaje para el BMW i7.
- La producción de vehÃculos en el primer trimestre tuvo una caÃda del 19% interanual.
- João Petry es el nuevo Director de Servicios Financieros de IVECO Capital para América Latina.
- Astara nombra a Jorge González como COO de Latinoamérica.
- Innovación en BMW Group Planta Múnich: Más eficiente, flexible y digital para la producción de la Neue Klasse.
- De la Planta de Pacheco a las aulas: Ford Argentina dona una Ranger a la «Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº4» de GarÃn.
- Mercedes -Benz Camiones y Buses presenta la segunda temporada de «Crónicas Pasajeras».
- TN en Rosario – Final Clase 3: Canapino logró su segunda victoria consecutiva.















