Fórmula 1 – A Vettel le gusta Bond. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Marcelo Vivo

El piloto alemán tiene por costumbre bautizar a sus autos con nombre propio y el Aston Martin de F1 se llama «Honey Rider» como «la chica Bond» de la primera película de la saga.

La primera película del agente 007 James Bond se estrenó en 1962 y fue conocida en nuestro país como «El satánico Dr. No».

El papel protagónico femenino le perteneció a la bella Ursula Andress como «Honey Rider», nombre del personaje adoptado por Vettel para el monoplaza Aston Martin AMR 21 de este año; además la marca, sinónimo de los autos usados por el actor Sean Connery en su papel de agente secreto británico, regresa este año a la máxima categoría.

En su momento, Vettel bautizaba a sus Red Bull de distinta manera, el RB8 recibió el nombre de Abbey, el modelo anterior se llamó Kinky Kylie y otros fueron conocidos como Luscious Liz, Randy Mandy y Kate Dirty’s Sister.

El piloto alemán dio las razones por las cuales eligió el nombre de «Honey Rider» para este año y expresó que «Dr. No » es su película favorita de la saga y que Connery es el actor que más le ha gustado como intérprete del célebre agente secreto.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina