Por Marcelo Vivo

El piloto alemán tiene por costumbre bautizar a sus autos con nombre propio y el Aston Martin de F1 se llama «Honey Rider» como «la chica Bond» de la primera película de la saga.

La primera película del agente 007 James Bond se estrenó en 1962 y fue conocida en nuestro país como «El satánico Dr. No».

El papel protagónico femenino le perteneció a la bella Ursula Andress como «Honey Rider», nombre del personaje adoptado por Vettel para el monoplaza Aston Martin AMR 21 de este año; además la marca, sinónimo de los autos usados por el actor Sean Connery en su papel de agente secreto británico, regresa este año a la máxima categoría.

En su momento, Vettel bautizaba a sus Red Bull de distinta manera, el RB8 recibió el nombre de Abbey, el modelo anterior se llamó Kinky Kylie y otros fueron conocidos como Luscious Liz, Randy Mandy y Kate Dirty’s Sister.

El piloto alemán dio las razones por las cuales eligió el nombre de «Honey Rider» para este año y expresó que «Dr. No » es su película favorita de la saga y que Connery es el actor que más le ha gustado como intérprete del célebre agente secreto.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina