Reafirmando la personalidad y el carácter del nuevo logo, Peugeot lanza “The lions of our time”, una campaña de comunicación para contarle al mundo todo lo que representa su nueva imagen de marca. Hoy, Peugeot propone ser parte de la misma y vivir en primera persona la nueva identidad, siendo uno de estos leones de nuestro tiempo.

Peugeot, siempre a la vanguardia, vive el presente, anticipa los cambios de comportamientos y abre la puerta a nuevas soluciones de movilidad. Junto a una estrategia de crecimiento sostenible que, progresivamente se instalará a nivel mundial, Peugeot presenta ahora en Argentina The lions of our time, una campaña que expresa su nueva imagen de marca. Y un nuevo logo que expresa lo que la marca hizo ayer, hace hoy y hará mañana.
Peugeot lanza su primera campaña de marca en 10 años, una propuesta optimista e internacional. Con esta campaña, la marca se dirige a sus clientes y a los que no lo son, conquistando un nuevo territorio universal: el tiempo.
The lions of our time se basa en llevar al frente el nuevo logo de la marca, aplicando el león sobre la cara o perfiles de diversas personas, de distintas culturas y con una identidad e impronta marcada: fuertes, decididos, auténticos. Desde la vía pública digital como en la televisión y en las redes sociales, la campaña celebra los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos “leones de hoy” que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar de un tiempo de calidad.
Para ello, Peugeot invita a todos a sumarse a ser un león de hoy y para ello ha diseñado un filtro de Instagram que le permitirá al usuario aplicar el logo del león sobre su rostro y, al abrir la boca, el león cobrará vida con un gran rugido.
¿Cómo descargo el filtro? En primera instancia el usuario podrá acceder al filtro escaneando el correspondiente código QR o, en su defecto, podrá hacerlo ingresando al perfil de Peugeot Francia @Peugeot y luego clickeando en la solapa de filtros ubicada en el feed.
“En un mundo que se mueve y acelera, el ‘tiempo’ se ha convertido en un bien muy preciado. En este mundo contemporáneo, Peugeot ofrece a quienes lo deseen la posibilidad de aprovechar el presente y pasar junto a la marca momentos de placer, útiles y eficientes, altamente cualitativos. Desde Peugeot Argentina nos unimos a esta iniciativa e invitamos a todos los que quieran sumarse a participar de The lions of our time. Asimismo, elegimos el entorno del Obelisco porteño por ser uno de los íconos argentinos por excelencia, para mostrarle al público nuestra nueva imagen, y nuestro nuevo logo. Descubramos juntos una nueva página en la historia de la marca: transformar el tiempo con Peugeot disfrutando de una experiencia global de calidad”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.
Para conocer más sobre The lions of our time ingresar en: www.peugeot.com.ar o desde un teléfono móvil haciendo click aquí.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















