Chevrolet participará por 4º año consecutivo del evento de e-commerce “Hot Sale” organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que inicia el 10 de mayo próximo.

Se trata de 3 días de descuentos online donde las empresas que participan del evento ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

La marca estará presente con una serie de oportunidades exclusivas que incluyen importantes descuentos en el cuidado y mantenimiento del auto cómo también en el financiamiento de un 0km a través de Plan Chevrolet.

Ingresando de manera on-line a partir del 10 de mayo próximo al website de promociones hotsale.com.ar o bien en los respectivos sitios de la marca Chevrolet (chevrolet.com.ar o  chevrolet.com.ar/plan-chevrolet) se podrán aprovechar los grandes beneficios comerciales pensados para este evento.

Nota

Bases y condiciones de la promoción en hotsale.com.ar a partir del 10/5/2021.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina