Mopar, la marca de repuestos, servicios y customer care de Fiat, Jeep y RAM, presenta su línea de accesorios para el Jeep Gladiator con un portafolio de accesorios para mejorar la experiencia off road y desplegar todo el potencial de este icónico modelo.

A partir de ahora, los propietarios del Jeep Gladiator pueden personalizar su vehículo al elegir algunos de los accesorios como, por ejemplo: kit de elevación de 2 pulgadas con amortiguadores Fox, Estribos laterales, Lona de caja, Techo Solar, Barras para la caja, Kit de Enganche de Remolque, Porta Bicicletas, entro otros.

Los accesorios Mopar están respaldados por una garantía de fábrica, y se crearon en estrecha colaboración con la marca Jeep. Sólo Mopar tiene acceso exclusivo y directo a las especificaciones exactas del vehículo. Esta es la información que permite crear piezas y accesorios exactos y precisos.

Jeep Performance Parts

La división Mopar Off-Road sigue dedicada al desarrollo de componentes que ofrecen un estilo único y una fortaleza excepcional, ayudando a los fanáticos de los Trail -Riding a viajar a lugares que otros sólo sueñan con alcanzar. Las Jeep Performance Parts (JPP) ofrecen a los fanáticos del off road un conjunto de accesorios y piezas de recambio de altas prestaciones y alta calidad.

Se utilizan estándares estrictos y datos exclusivos de fábrica (información que no está disponible para el mercado de accesorios) para integrar a la perfección las piezas y accesorios Performance Parts con el fin de ofrecer un ajuste, acabado y calidad adecuados hasta en el color, el grano y la apariencia de cada producto.

Para mayor información ingresar en: www.jeep.com.ar/2021/gladiator.html

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina