Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman como nuevo Gerente Comercial de Marketing y Producto, para trabajar la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento.

“Pertenecer a una empresa como Kia cuyo movimiento y crecimiento es
constante me genera un orgullo muy grande. Contamos con un excelente
equipo de trabajo y una red de concesionarios profesionales, con la intención de seguir aportando al desarrollo de una marca que se caracteriza por tener uno de los productos de mejor calidad y confiabilidad a nivel mundial”, comentó Budman.
Budman (34 años) es licenciado en Ciencias de la Comunicación (UADE), se
inició en marketing y ventas de Mercedes Benz (2012) y ya cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones
vinculadas al área comercial dentro de Kia. Su cargo anterior fue durante 5
años, el de responsable Comercial.
Sobre el cambio de puesto, el flamante ejecutivo agregó que “Buscaré aportar en el desarrollo de la red de concesionarios, elaborar el plan de marketing y trabajar la estrategia de producto en su respectivo segmento para seguir aumentando la participación de la marca y alcanzar los objetivos planteados en términos cualitativos y cuantitativos”.
- Fórmula 1: Se acuerdan mejoras al reglamento de 2026 a partir del Gran Premio de Miami.
- Exposición Internacional del Automóvil de Beijing 2026.
- Chevrolet devela el Sonic globalmente.
- Alpha 54 Racing y el ACA presentaron la alineación 2026 de pilotos para el Campeonato F4 FIA italiano.
- Fórmula E: Porsche presenta el 975 RSE, su monoplaza de última generación.
- Mercedes-Benz Trucks Roadshow 2026: El futuro de la logística de vehículos comerciales.
- MINI en Auto China 2026 en Beijing.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Un rápido trabajo en boxes y un gran ritmo le permitieron a Alex Palou llevarse la victoria.
- NASCAR en Kansas – Carrera: Reddick se impone en tiempo extra y consigue su quinta victoria de la temporada.
- Rally Argentino y Sudamericano en Mina Clavero – Final: Villagra fue el ganador de una trágica carrera.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Toyota Racing se impone y consigue su 50ª victoria en su participación número 100.
- Turismo Carretera en Concepción del Uruguay – Final: Santiago Mangoni volvió a la victoria.
- TC Pista en Concepción del Uruguay – Final: Aplastante primera victoria de Eugenio Provens.
- Rally Argentino y Sudamericano en Mina Clavero – Día 1: Villagra impone condiciones en los caminos serranos.
- Audi inaugura un nuevo segmento en Argentina con la llegada del S5 Avant.














