Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman como nuevo Gerente Comercial de Marketing y Producto, para trabajar la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento.

“Pertenecer a una empresa como Kia cuyo movimiento y crecimiento es
constante me genera un orgullo muy grande. Contamos con un excelente
equipo de trabajo y una red de concesionarios profesionales, con la intención de seguir aportando al desarrollo de una marca que se caracteriza por tener uno de los productos de mejor calidad y confiabilidad a nivel mundial”, comentó Budman.

Budman (34 años) es licenciado en Ciencias de la Comunicación (UADE), se
inició en marketing y ventas de Mercedes Benz (2012) y ya cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones
vinculadas al área comercial dentro de Kia. Su cargo anterior fue durante 5
años, el de responsable Comercial.

Sobre el cambio de puesto, el flamante ejecutivo agregó que “Buscaré aportar en el desarrollo de la red de concesionarios, elaborar el plan de marketing y trabajar la estrategia de producto en su respectivo segmento para seguir aumentando la participación de la marca y alcanzar los objetivos planteados en términos cualitativos y cuantitativos”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina