Los BMW X5, BMW X6 y BMW X7 combinan un alto nivel de comodidad y lujo, desempeño supremo y capacidades de manejo dinámico pronunciadas con un diseño igualmente dinámico, elegante e inconfundiblemente distintivo.

Los nuevos aspectos más destacados son las ediciones BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion con detalles de equipamiento exclusivos. La edición BMW X7 en Frozen Black metálico combina opciones impresionantes en un paquete exclusivo.

Como punta de lanza de la gama de modelos BMW X, los BMW X5, BMW X6 y BMW X7 impresionan con un alto nivel de confort y lujo, un desempeño supremo y una capacidad de conducción dinámica pronunciada.

Los dos Sports Activity Vehicles (SAV) y el Sports Activity Coupé (SAC) combinan estos atributos con un diseño igualmente dinámico, elegante e inconfundiblemente distintivo.

Los nuevos aspectos más destacados son las ediciones BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion con detalles de equipamiento exclusivos. La edición BMW X7 en Frozen Black metálico combina opciones impresionantes en un paquete exclusivo.

Solo en 2020 y con casi 250,000 unidades vendidas en todo el mundo, este trío producido en Spartanburg, Estados Unidos, contribuyó de forma decisiva al éxito de la marca BMW. Aproximadamente cada octavo modelo de BMW recién entregado era un BMW X5, BMW X6 o BMW X7.

Los modelos de las tres ediciones salen a la venta con todos los motores disponibles para cada uno de sus modelos originales. Se pueden pedir con efecto inmediato, con el lanzamiento al mercado a partir de agosto de 2021 con disponibilidad dependiendo de cada mercado.

Particularmente llamativo: el BMW X5 y el X6 Black Vermilion edition

El foco central de la edición Black Vermilion es la interacción entre los colores negro y rojo. Por ejemplo, la parrilla doble BMW con barras rojas específicas del modelo crea un contraste efectivo con el acabado de pintura especial BMW Individual Frozen Black metálico.

En el BMW X6 Black Vermilion, este punto culminante visual se expresa de una manera particularmente impresionante en combinación con la parrilla Iconic Glow. Los faros M Shadow Line con luz láser BMW, incluida la iluminación acentuada con la firma X en azul, completan el aspecto distintivo del frente.

Además, en el exterior, el paquete M Sport enfatiza el carácter dinámico de las ediciones BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion. Comprende, entre otras cosas, faldones delanteros y traseros específicos, así como la Shadow Line de alto brillo M con opciones ampliadas.

Detrás de los rines de aleación ligera 742 M de 22 pulgadas con radios dobles mate Orbit Grey con neumáticos de tamaño mixto, diseñados exclusivamente para esta edición, los cálipers de freno M Sport rojos de alto brillo destacan como un llamativo toque visual.

En el interior de las ediciones BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion, el revestimiento interior del toldo M en Alcántara Antracita proporciona un ambiente excepcionalmente sofisticado. Un logotipo de la edición finamente elaborado en la tapa del portavasos en acabado Piano Black BMW Individual enfatiza la exclusividad del modelo limitado.

La aplicación de cristal Crafted Clarity en el controlador iDrive, la palanca selectora de marchas y el botón Start / Stop, así como el acabado interior de madera preciosa BMW Individual Fineline Black con incrustaciones de aluminio brindan acentos sofisticados adicionales.

El conductor y el pasajero delantero viajan en cómodos asientos que ofrecen una gran variedad de opciones de ajuste. La vestidura completa de piel BMW Individual Merino Black se realza adicionalmente con costuras de contraste rojas específicas de la edición tanto para el asiento del conductor como para el del pasajero delantero.

Dentro del BMW X5 Black Vermilion, los detalles en rojo también se encuentran en los asientos traseros. Asimismo, el borde de los tapetes delanteros y traseros tiene un acabado en rojo. Los vidrios de protección solar con cristales traseros tintados más allá del pilar B mejoran la privacidad del pasajero mientras se combinan armoniosamente con el diseño exterior deportivo y dinámico.

Edición BMW X7 en Frozen Black metálico: individual y expresivo

Al igual que las ediciones Black Vermilion, la nueva edición del BMW X7 también tiene el acabado de pintura especial BMW Individual Frozen Black metálico, pero con detalles en contraste de color.

Los cálipers del freno BMW M Sport de los rines de aleación 758 I con radios en Y BMW Individual de 22 pulgadas, específicas de la edición, en color Orbit Grey mate tienen un acabado en negro brillante.

La moderación de color en particular que se genera en combinación con el paquete M Sport y la línea M High Gloss Shadow Line con opciones ampliadas, hace que el siete plazas de 5.15 metros de largo y más de 2 metros de ancho se vea aún más impresionante.

El interior de la edición BMW X7 en Frozen Black metálico proporciona una atmósfera elegantemente discreta gracias al revestimiento interior del toldo M en Alcántara Antracita, la aplicación de vidrio Crafted Clarity y el vidrio de protección solar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina