La sesión nocturna de 30 minutos en la que participaban los seis mejores clasificados para determinar el ordenamiento definitivo de las 24 Horas mantuvo al Toyota GR010 Hybrid Nº7 como el auto más veloz.

Kamui Kobayashi, quien compartirá la 89a. edición con José MarÃa López y Mike Conway, fue el primero en marcar una vuelta de 3m23s900 y era un segundo más rápido que su coequipier Ben Hartley con el Toyota Nº8.
Olivier Pla quedaba tercero con el Glickenhaus Nº708 a 2s5 del más veloz y dos segundos por delante de Nicolas Lapierre con el Alpine A480.
Tras breve interrupción por el despiste del Porsche de Kevin Estre, Kobayashi mantuvo sus tiempos de vuelta y Hartley se acercó con vueltas de 3m24s230s y luego 3m24s195.
Lapierre logró colocarse tercero con un tiempo de 3m26s015 y luego mejoró con un giro de 3m25s574, mientras que Romain Dumas quedaba quinto con el segundo Glickenhaus.
En LMP2, Antonio Félix da Costa y Louis Deletraz se intercambiaron inicialmente el primer puesto, con el portugués asegurándose la pole con una vuelta de 3m27s950 al mando del JOTA Oreca-Gibson que comparte con el mexicano Roberto González y con Anthony Davidson, siendo medio segundo mejor que Louis Deletraz en el WRT Oreca.
Will Stevens fue tercero con el Oreca de Panis Racing, a sólo una décima de Deletraz, seguido por Nyck de Vries con el Aurus 01 del G-Drive que compartirá con Franco Colapinto y la dupla de United Autosports Nico Jamin y Paul Di Resta.
Entre los GTE Pro, Dries Vanthoor fue el más rápido en la primera salida con el Porsche 911 RSR-19 de HubAuto con su vuelta de 3m46s882 y superaba por 2/10 a Daniel Serra en el Ferrari 488 GTE Evo de AF Corse y a Nick Tandy con el Corvette C8.R.
James Calado fue cuarto en el segundo Ferrari AF Corse a 4/10 del poleman belga y Gianmaria Bruni resultó quinto posición en el único Porsche oficial.
Porsche fue contundente en la división GTE Am ocupando los tres primeros puestos con Julien Andlauer consiguiendo la pole en el Porsche Dempsey Proton marcando 3m47s987.
Este viernes no habrá actividad alguna y el sábado habrá una prueba de «tanques llenos» previa de 45 minutos para comenzar las 24 Horas de Le Mans a partir de las 11 (hora argentina).
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















