La sesión nocturna de 30 minutos en la que participaban los seis mejores clasificados para determinar el ordenamiento definitivo de las 24 Horas mantuvo al Toyota GR010 Hybrid Nº7 como el auto más veloz.

Kamui Kobayashi, quien compartirá la 89a. edición con José MarÃa López y Mike Conway, fue el primero en marcar una vuelta de 3m23s900 y era un segundo más rápido que su coequipier Ben Hartley con el Toyota Nº8.
Olivier Pla quedaba tercero con el Glickenhaus Nº708 a 2s5 del más veloz y dos segundos por delante de Nicolas Lapierre con el Alpine A480.
Tras breve interrupción por el despiste del Porsche de Kevin Estre, Kobayashi mantuvo sus tiempos de vuelta y Hartley se acercó con vueltas de 3m24s230s y luego 3m24s195.
Lapierre logró colocarse tercero con un tiempo de 3m26s015 y luego mejoró con un giro de 3m25s574, mientras que Romain Dumas quedaba quinto con el segundo Glickenhaus.
En LMP2, Antonio Félix da Costa y Louis Deletraz se intercambiaron inicialmente el primer puesto, con el portugués asegurándose la pole con una vuelta de 3m27s950 al mando del JOTA Oreca-Gibson que comparte con el mexicano Roberto González y con Anthony Davidson, siendo medio segundo mejor que Louis Deletraz en el WRT Oreca.
Will Stevens fue tercero con el Oreca de Panis Racing, a sólo una décima de Deletraz, seguido por Nyck de Vries con el Aurus 01 del G-Drive que compartirá con Franco Colapinto y la dupla de United Autosports Nico Jamin y Paul Di Resta.
Entre los GTE Pro, Dries Vanthoor fue el más rápido en la primera salida con el Porsche 911 RSR-19 de HubAuto con su vuelta de 3m46s882 y superaba por 2/10 a Daniel Serra en el Ferrari 488 GTE Evo de AF Corse y a Nick Tandy con el Corvette C8.R.
James Calado fue cuarto en el segundo Ferrari AF Corse a 4/10 del poleman belga y Gianmaria Bruni resultó quinto posición en el único Porsche oficial.
Porsche fue contundente en la división GTE Am ocupando los tres primeros puestos con Julien Andlauer consiguiendo la pole en el Porsche Dempsey Proton marcando 3m47s987.
Este viernes no habrá actividad alguna y el sábado habrá una prueba de «tanques llenos» previa de 45 minutos para comenzar las 24 Horas de Le Mans a partir de las 11 (hora argentina).
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















