La mítica marca presentará este fin de semana una coloración «a la italiana» decorando a sus monoplazas C41 de manera conmemorativa.
Alfa Romeo ganó la primera edición del GP de Italia dentro del Campeonato Mundial de Conductores y fue «Nino» Farina quien llevó a la victoria a las entonces Alfa Romeo 138, las populares «Alfetta», coronándose un 3 de septiembre de 1950 como campeón mundial de F1 en Monza.
En esta ocasión el auto llevará una estética creada por el Centro Stile Alfa Romeo celebrando los 111 años de la marca y los colores de la bandera de Italia en toda la decoración.
Antonio Giovinazzi será el único piloto italiano en la grilla de largada y resta saberse si Kimi Räikkönen, ausente en el último GP de los Países Bajos por Covid-19, estará en condiciones o deberá ser nuevamente relevado por Robert Kubica.
- Kia Tasman llega a América Latina: Un audaz debut en Chile con aventura e innovación.
- ¡Es hoy! La preventa online del Nuevo Volkswagen Tera comienza a las 12 horas con beneficios exclusivos.
- Nuevo Volkswagen Tera, la llegada de un ícono.
- Motoplex amplía su portfolio en Argentina con la nueva Aprilia SXR160 y el Piaggio MP3.
- En julio, la venta de vehículos usados tuvo una caída del 2,34% interanual.
- Semana del Automóvil de Monterrey, California, para BMW.
- IVECO mostró su fuerza industrial en AutoShow Córdoba.
- ¿Cómo financiar tu próximo camión? Soluciones de Mercedes-Benz Compañía Financiera para cada necesidad.
- Porsche 911 GT3 R optimizado para la temporada 2026.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Will Power consige su primera victoria del año, mientras que Alex Palou logra su cuarto campeonato.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Van Gisbergen en autódromos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan – Final: Martín Vázquez ganó la edición 2025 del «Desafío de las Estrellas».
- TC Pista en Villicum, San Juan – Final: Segundo triunfo consecutivo de Gastón Iansa en la temporada.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 2: A Bernardo Llaver le sienta muy bien el aire sanjuanino.
- DTM en Nürburgring – Carrera 2: Rast logra su 30ª victoria tras una gran actuación.