La mítica marca presentará este fin de semana una coloración «a la italiana» decorando a sus monoplazas C41 de manera conmemorativa.

Alfa Romeo ganó la primera edición del GP de Italia dentro del Campeonato Mundial de Conductores y fue «Nino» Farina quien llevó a la victoria a las entonces Alfa Romeo 138, las populares «Alfetta», coronándose un 3 de septiembre de 1950 como campeón mundial de F1 en Monza.
En esta ocasión el auto llevará una estética creada por el Centro Stile Alfa Romeo celebrando los 111 años de la marca y los colores de la bandera de Italia en toda la decoración.

Antonio Giovinazzi será el único piloto italiano en la grilla de largada y resta saberse si Kimi Räikkönen, ausente en el último GP de los Países Bajos por Covid-19, estará en condiciones o deberá ser nuevamente relevado por Robert Kubica.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















