El GP de Bélgica de 2021 será recordado como una fecha totalmente alterada por la lluvia y que solo tuvo tres vueltas bajo Safety Car luego de cuatro horas de espera con el consabido disgusto del público y la polémica desatada en todo el ambiente deportivo automovilístico.
Jean Todt, presidente de la FIA, se vio obligado a expresarse sobre la necesidad de cambios técnicos en los autos que permitan salvar estas situaciones y poder competir.
Una reciente foto posteada por el equipo Carlin de F2, presente en el Autódromo de Sochi, alertó sobre la posibilidad de que lo acaecido en Spa-Francorchamps pueda repetirse este fin de semana en ocasión del GP de Rusia.
El pronóstico para el fin de semana indica diversas intensidades de lluvia y fuertes aguaceros el viernes con un 50% de chances. El sábado podría ser el peor día con probabilidades por arriba del 80% a la hora de la clasificación y para el domingo habría una lluvia ligera en la mañana y primeras horas de la tarde con un porcentaje de probabilidad del 60%.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La Nueva Montana permitirá el mayor aprovechamiento del espacio interno en el segmento.
- Marcellus Puig es el nuevo presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.
- Nombre y diseño nuevo: Emocionante creación con elementos tradicionales para el BMW M Hybrid V8.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Chevrolet convoca a clientes de vehículos Sonic, Cruze y Tracker afectados por el “Recall de Takata”.
- ADEFA participó del debate sobre el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones para la industria automotriz.
- Una segunda vida: Los módulos de baterías del Audi e-tron permiten electrificar bicitaxis en la India.
- La Nissan Frontier alcanza un nuevo hito: 50.000 unidades producidas en el país.
- El Porsche GT4 ePerformance tuvo su presentación mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood.
- A bordo de camiones IVECO, inició el operativo invernal en la Patagonia.
- NASCAR en Nashville – Carrera: Chase Elliott se impone contra viento y marea.
- Rally Argentino en Catamarca – Final: Cancio volvió a llevarse el Poncho.
- Turismo Carretera en Concordia – Final: Aplastante victoria de Germán Todino.
- TC Pista en Concordia – Final: Otto Fritzler consigue su segunda victoria de la temporada.