Fórmula 1: El paddock en Sochi se inundó luego de fuertes lluvias, ¿el fantasma de Spa-Francorchamps llegará a Rusia? | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El GP de Bélgica de 2021 será recordado como una fecha totalmente alterada por la lluvia y que solo tuvo tres vueltas bajo Safety Car luego de cuatro horas de espera con el consabido disgusto del público y la polémica desatada en todo el ambiente deportivo automovilístico.

Jean Todt, presidente de la FIA, se vio obligado a expresarse sobre la necesidad de cambios técnicos en los autos que permitan salvar estas situaciones y poder competir.

Una reciente foto posteada por el equipo Carlin de F2, presente en el Autódromo de Sochi, alertó sobre la posibilidad de que lo acaecido en Spa-Francorchamps pueda repetirse este fin de semana en ocasión del GP de Rusia.

El pronóstico para el fin de semana indica diversas intensidades de lluvia y fuertes aguaceros el viernes con un 50% de chances. El sábado podría ser el peor día con probabilidades por arriba del 80% a la hora de la clasificación y para el domingo habría una lluvia ligera en la mañana y primeras horas de la tarde con un porcentaje de probabilidad del 60%.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina