GP de Rusia de Fórmula 1 – Red Bull cambió la unidad de potencia del auto de Verstappen y partirá en las últimas posiciones en Sochi. Bottas fue el más veloz del viernes de entrenamientos. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Durante el receso entre las FP1 y la FP2, Helmut Marko, decidió el cambio de todos los elementos en el motor Honda que impulsa al auto del puntero del campeonato, decisión que lo obligará a partir en las posiciones de retaguardia para el GP de Rusia.

Verstappen, que debía cumplir este domingo con la sanción de tres posiciones de retraso por el incidente de Monza con Hamilton, sabía que el cambio de motor era algo inevitable a corto plazo luego de los daños sufridos por la planta impulsora en el fuerte choque en Silverstone.

Este viernes se llevó a cabo la primera jornada de prácticas libres y en ambas sesiones el más veloz fue Valtteri Bottas (Mercedes). El finlandés marcó el mejor tiempo en la segunda tanda con un tiempo de 1m33s593 superando a su coequipier Lewis Hamilton por 0s044 y tercero resultó Pierre Gasly (Alpha Tauri) a 0s252; lo siguieron Lando Norris (McLaren) y Esteban Ocon (Alpine) completando el  «top 5».

La actividad continuará este sábado a las 6 (hora argentina) con la FP3 y desde las 9 se llevará a cabo la sesión oficial de clasificación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina