Ford y la Asociación Argentina de Golf presentan el 3er Campeonato Nacional con Hándicap, el torneo para golfistas amateurs más importante a nivel federal. En esta nueva edición, la competencia constará con fechas presenciales en canchas de todo el país y el computo de los resultados será procesado de manera digital.

Así, el torneo nacional e inclusivo para aficionados que tendrá como Vehículo Oficial a la Kuga Híbrida, se desarrollará en un formato innovador y seguro manteniendo el espíritu de compromiso, transparencia y camaradería que caracterizan al golf como deporte, como así también el deseo de autosuperación, la concentración y la perseverancia, valores propios de la disciplina y que Ford comparte y son guía en todas sus operaciones, ofreciendo a sus clientes productos y servicios de excelencia en todo el mundo.

Federal, inclusivo e innovador

Gracias al sistema mundial de hándicap, el campeonato propone a los golfistas matriculados de Argentina jugar en un mismo día la clasificación del torneo desde su club -instancia que tendrá lugar el 25 de septiembre- compitiendo equitativamente y sin importar su locación. Posteriormente, los resultados del día de clasificación serán procesados de manera digital y se conocerán los finalistas en cada categoría de los más de 300 clubes participantes de toda la Argentina.

El 30 de octubre, los clasificados de cada club jugarán la final en simultáneo con sus pares de diferentes sedes del país y se consagrarán los ganadores de cada categoría. Con el formato de juego por golpes individual, el campeonato constará de ocho categorías (cuatro de damas y cuatro de caballeros) y de cada una de ellas surgirán los Campeones Nacionales con Hándicap.

Las categorías para damas y caballeros serán las siguientes: hasta 12; 12.1 – 24; 24.1 – 36; 36.1b a 54.

Además, en línea con la campaña de la Asociación Argentina de Golf: “Apoyá a tu club”, los clubes de los ganadores también recibirán premios.

Experiencias exclusivas: Ford Golf Invitational

Los mejores jugadores clasificados de las ocho categorías del Campeonato Nacional con Hándicap tendrán la oportunidad de participar en el Ford Golf Invitational, el torneo exclusivo de Ford que se jugará en el Buenos Aires Golf Club cuidando la seguridad de todos los competidores y que será televisado a través de Golf Channel. Como cada año, la clásica Copa Ford, el encuentro para golfistas aficionados y Ford Golfers, premiará al jugador que obtenga el mejor score gross.

Asimismo, en esta nueva edición del major series de Ford, habrá fechas presenciales adicionales en clubes de Buenos Aires y en el interior del país que también clasificarán por un lugar en la gran final del óvalo.

Como cada año, los Ford Golfers que participen en el ciclo de fechas de Ford -golfistas matriculados en la Asociación Argentina de Golf y propietarios de un vehículo Ford-, serán protagonistas de distintas experiencias exclusivas. Además, en línea con su estrategia de construcción de relaciones de largo plazo y siempre activas con sus clientes, Ford Argentina prepara para todos los Ford Golfers una propuesta innovadora que entregará un gran valor agregado: el Ford Golf Club, el primer club de golf digital del mundo. Pronto se anunciarán más detalles.

Así, Ford y la Asociación Argentina de Golf invitan a todos los golfistas aficionados matriculados a participar del 3° Campeonato Nacional con Hándicap desde su club.

Compromiso con el deporte

Como parte de su sostenido compromiso con el golf, desde 2017 Ford Argentina es la automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf y tiene como objetivo principal desarrollar y profesionalizar la disciplina en el país. De esta manera, realizan en conjunto diferentes iniciativas que colaboran con el entrenamiento de los golfistas, como por ejemplo las escuelas de iniciación y de alto rendimiento, prestando apoyo a las federaciones del país y participando e impulsando torneos profesionales y amateurs.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina