Audi Argentina lanza la aplicación Audi connect plug and play (iOS / Android) que permite que los modelos de Audi lanzados a partir de 2008(*) se vuelvan automóviles conectados, capaces de enviar información al teléfono inteligente a través de Bluetooth y del accesorio Audi DataPlug de instalación simple y rápida, para una mejorada movilidad y mayor seguridad.

Este sistema proporciona datos útiles y actualizados del vehículo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Brinda funciones útiles que logran digitalizar la conducción diaria y llevarla a otro nivel.
Entre sus beneficios, a la posibilidad de actualización digital de los modelos se suman:
- Aplicación gratuita con un funcionamiento sencillo e intuitivo
- Conectado en movimiento con información clave del vehículo
- Mayor facilidad para contactarse con asistencia en ruta en caso de Emergencia
- Control completo gracias a herramientas inteligentes y a una bitácora digital
- Contacto directo con el concesionario Audi para solicitar citas.
Cuenta además con una sección de desafíos, que permite divertirse y descubrir facilmente atracciones cercanas.
Al adoptar un estilo de conducción eficiente, realizar recorridos de descubrimiento locales, visitar sus concesionarios Audi o utilizar la aplicación con regularidad, se pueden acumular puntos y trofeos.
Audi DataPlug está disponible en todos los concesionarios de la Red como Accesorio Original Audi.
Nota
(*) La verificación de compatibilidad para su vehículo está disponible en el sitio web Audi connect plug and play.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
- WRC en Kenya – Día 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – Día 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.


















