FordPass, la APP esclusiva para clientes Ford continúa innovando e incorpora nuevas funcionalidades. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

FordPass, la aplicación exclusiva de Ford para clientes de la marca continúa incorporando funcionalidades para brindar experiencias cada vez más ágiles e innovadoras.

Estas nuevas herramientas permitirán a sus usuarios seguir moviéndose de manera inteligente y aprovechar, desde la palma de su mano, todo el potencial de su vehículo Ford.

Lo último en FordPass

Entre las novedades, FordPass agregó en su última actualización una nueva sección de Beneficios. Un espacio para acercar propuestas únicas a sus usuarios y pensado para potenciar aún más los vínculos de los clientes con la marca. En este apartado, los usuarios podrán encontrar invitaciones para vivir momentos exclusivos, descuentos, regalos y mucho más.

También, incorporó la funcionalidad Mis Turnos para mejorar la experiencia de agendar a través de FordPass. Esta herramienta brinda detalles del turno de manera sencilla y ofrece opciones rápidas para reprogramarlo o cancelarlo. Además, una vez ingresado el vehículo al concesionario, cuenta con la opción de poder seguir el progreso del service en línea y conocer en qué etapa está el vehículo.

Por último, se agregó el Historial de servicios, una facilidad que permite ver de forma sencilla el registro de los servicios de mantenimiento y revisiones realizadas al vehículo. Una herramienta muy útil, ya que el cliente Ford podrá acceder al detalle de cada servicio fácilmente.

Más novedades: Guía360 para FordPass

Al igual que Territory y los recientes lanzamientos para Ranger y Bronco Sport, FordPass hoy también cuenta con su propia Guía360.

La Guía360 Ford es una herramienta digital desarrollada por Ford Argentina y que permite explorar de manera ágil e intuitiva todas las funcionalidades y capacidades del producto o, en el caso de FordPass, de la app.

Un instrumento interactivo pensado para acompañar a los clientes de la marca a conocer en profundidad cada funcionalidad de la aplicación, sus atajos y las áreas principales con un único fin: que cada usuario pueda aprovechar al máximo los beneficios de FordPass y su vehículo.

Seguir conectado con tu Ford

Asimismo, FordPass -disponible en el App Store de Android y Apple- continúa ofreciendo las múltiples funcionalidades conocidas y valoradas por sus usuarios.

Por ejemplo, entre las principales facilidades se destaca el servicio de agendar turnos 100% online, que permite elegir un concesionario oficial y programar la visita para realizar el mantenimiento del vehículo. Brinda una experiencia simple para el cliente potenciando con la posibilidad de elegir el servicio con Pick Up & Delivery, también disponible desde la app.

Otro elemento que ofrece FordPass es la Asistencia 24h, que facilita al usuario contactarse con Ford Assistance, el servicio de Ford de asistencia en ruta, con sólo abrir la aplicación. Por otra parte, integrando el sistema SYNC 3 del vehículo con un smartphone, la aplicación arroja informaciones útiles como alertas del estado de vehículo, lectura de nivel de combustible y odómetro.

Además, a través de FordPass los clientes pueden acceder fácilmente a toda la información y detalles del vehículo: notificaciones sobre campañas de servicio, manual de propietario, plan de mantenimiento y datos de garantía.

Guías Ford, otra funcionalidad de la aplicación, ofrece un canal de comunicación directo por chat o teléfono entre el cliente y el equipo de expertos de Ford, quienes se encuentran a disposición para responder cualquier pregunta que surja, dando soluciones a las funcionalidades de la plataforma.

Ford Argentina avanza con su estrategia de trasformación digital y busca estar cada vez máscerca de sus clientes con soluciones ágiles e innovadoras, mientras continúa explorando y desarrollando nuevas herramientas para ofrecer productos y servicios que entreguen un valor agregado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina