Renault Argentina presenta un nuevo ciclo del podcast “Leyendas del Rombo”, una nueva edición marcada por la saga del Torino, las míticas “84 horas de Nürburgring” -la épica carrera de resistencia que, de la mano del inolvidable Juan Manuel Fangio y de Oreste Berta, puso al emblemático vehículo de fabricación nacional en el plano internacional.

La reconocida plataforma Spotify será nuevamente un punto de encuentro donde disfrutar de material exclusivo, pensado y producido para emocionar a miles de fanáticos. Cada nuevo episodio contará una hazaña del Torino, en un formato preparado para desplegar toda la historia a través de la voz única e inconfundible de Raúl Barceló, inconfundible referente del automovilismo deportivo. Renault busca llevar -en calidad premium y con una cuidada producción y post producción- uno de los más grandes hitos en la vida de la marca a los oídos de los fanáticos.

Cada uno de los cinco capítulos que compone la serie recuperará anécdotas, vivencias y memorias de la historia del TORINO. Desde los inicios del proyecto en la Fábrica Santa Isabel, hasta cómo se llegó de la mano del renombrado Pininfarina al diseño final, el momento de decidir la participación en la carrera teutona… hasta la palabra del diseñador argentino radicado en Italia, Horacio Pagani -creador de súper autos deportivos de reconocimiento mundial- y su devoción por el Toro.

Para escuchar y recordar, para emocionarse y conocer, para revivir una y otra vez una de las leyendas más antológicas del deporte motor argentino.

Para acceder al canal de Renault Sport en Spotify, o en Google Podcast y Apple Music para seguir cada emocionante episodio de los podcast “Leyendas del Rombo”, ingresar aquí.

Los 5 episodios del podcast “Leyendas del Rombo”:

  • Capítulo 1: Inicios del proyecto X, que se transformó en el Torino.
  • Capítulo 2: Cómo se determinó el diseño y el convenio con Pininfarina.
  • Capítulo 3: Cómo y porqué se decidió participar en “Las 84 Horas de Nürburgring”.
  • Capítulo 4: Horacio Pagani, célebre constructor de Súper autos: “Mi pasión es el Torino”!.
  • Capítulo 5: Cómo surgió el nombre de “Torino”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina