TCR South America en Concepción del Uruguay – Carrera 1: Victoria de Pepe Oriola que lo acerca al título. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Partiendo desde la segunda posición en la primera competencia del TCR South America cuya última fecha doble se está disputando en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Pepe Oriola superó a quien había hecho la pole position Rodrigo Baptista para pasar a liderar la carrera hasta la bandera a cuadros. Segundo se clasificó Raphael Reis y tercero Baptista.

Fue una carrera donde la gestión de los neumáticos fue un factor preponderante, y uno de los que padeció problemas fue Dorian Mansilla, quien estaba segundo después de superar a Rodrigo Baptista; pero una bloqueada y posterior rotura del neumático delantero derecho de su Honda determinó su abandono en el último giro.

Cuarto clasificó Tito Bessone, quien fue el ganador en la Copa Trophy, y quinto Fabio Casagrande.

La última competencia de la temporada comenzará a las 09:00, partiendo Baptista desde el noveno y último lugar por la inversión de la grilla, mientras que Oriola saldrá desde una posición más adelante.

Resultados

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina