Toyota Plan lanzó un servicio de suscripción 100% online para sus planes de ahorro. El objetivo es mejorar la experiencia digital del usuario y brindar un sistema de contratación fácil, rápido y seguro.

Este nuevo proceso permite digitalizar los contratos y la suscripción a través de una validación biométrica previa, facilitando el pago de las cuotas desde cualquier dispositivo y lugar, a partir de procesos más simples y una experiencia totalmente digital.

¿Cómo suscribirse?

Los pasos para la suscripción son sencillos. Los interesados deberán ingresar a www.toyotaplan.com.ar y completar sus datos personales, elegir el plan que desee suscribirse y realizar el pago de su primera cuota. Una vez cumplidas las etapas, recibirán un correo con el contrato e información sobre los próximos pasos.

Un plan para cada necesidad

Toyota Plan ofrece distintos tipos de financiación. Por un lado, el plan 100% que permite ahorrar por el total del valor del vehículo, en 84 cuotas; y el 70/30, que permite ahorrar el 70% del valor del vehículo y el 30% restante se abona al momento de la adjudicación.

Los planes disponibles son para: Corolla Cross (100%), Corolla Sedan (100%), Yaris (70/30 y 100%) y Hilux (70/30 y 100%).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina