Renault Alaskan desembarca por primera vez en Expoagro 2022. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Del 8 al 11 de marzo, de 8:30 a 18:30, abre sus puertas Expoagro tras una prolongada ausencia, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, y Renault se suma para presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales de la mano de su Renault Alaskan, la pick-up mediana que ofrece una propuesta integral para el sector.

En el predio federal de San Nicolás, Renault se sumará en un espacio exclusivo de la mano de su socio estratégico AXION energy y Lubricantes Castrol.

Con una nueva apuesta por el sector agro, Renault llega a Expoagro 2022 con un espacio pop up que se ubicará en el corazón del predio ferial (lote 1330), de la mano de AXION energy y Castrol Lubricantes con quienes comparte un acuerdo de cooperación desde 2020.

En este marco, Renault -marca líder en el segmento de utilitarios y flota profesional de producción nacional-, acerca su oferta de pick up mediana para clientes profesionales, particulares y empresas con un equipo dedicado para atenter las consultas de los asistentes y presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales.

Será este punto de encuentro con clientes del agro la cita ineludible para presentar nuevamente las Business Weeks edición 2022, una iniciativa federal de Renault destinada para clientes profesionales que comenzó en agosto del 2021 y continuará a largo de este año.

En esta edición serán realizadas en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del país. A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault invita a los usuarios de este segmento a poner las unidades a prueba en el terreno específico o con la necesidad particular de cada empresa, durante todo una jornada laboral.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina