Del 8 al 11 de marzo, de 8:30 a 18:30, abre sus puertas Expoagro tras una prolongada ausencia, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, y Renault se suma para presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales de la mano de su Renault Alaskan, la pick-up mediana que ofrece una propuesta integral para el sector.

En el predio federal de San Nicolás, Renault se sumará en un espacio exclusivo de la mano de su socio estratégico AXION energy y Lubricantes Castrol.
Con una nueva apuesta por el sector agro, Renault llega a Expoagro 2022 con un espacio pop up que se ubicará en el corazón del predio ferial (lote 1330), de la mano de AXION energy y Castrol Lubricantes con quienes comparte un acuerdo de cooperación desde 2020.
En este marco, Renault -marca lÃder en el segmento de utilitarios y flota profesional de producción nacional-, acerca su oferta de pick up mediana para clientes profesionales, particulares y empresas con un equipo dedicado para atenter las consultas de los asistentes y presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales.
Será este punto de encuentro con clientes del agro la cita ineludible para presentar nuevamente las Business Weeks edición 2022, una iniciativa federal de Renault destinada para clientes profesionales que comenzó en agosto del 2021 y continuará a largo de este año.
En esta edición serán realizadas en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del paÃs. A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehÃculos profesionales, Renault invita a los usuarios de este segmento a poner las unidades a prueba en el terreno especÃfico o con la necesidad particular de cada empresa, durante todo una jornada laboral.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.














