Del 8 al 11 de marzo, de 8:30 a 18:30, abre sus puertas Expoagro tras una prolongada ausencia, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, y Renault se suma para presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales de la mano de su Renault Alaskan, la pick-up mediana que ofrece una propuesta integral para el sector.

En el predio federal de San Nicolás, Renault se sumará en un espacio exclusivo de la mano de su socio estratégico AXION energy y Lubricantes Castrol.
Con una nueva apuesta por el sector agro, Renault llega a Expoagro 2022 con un espacio pop up que se ubicará en el corazón del predio ferial (lote 1330), de la mano de AXION energy y Castrol Lubricantes con quienes comparte un acuerdo de cooperación desde 2020.
En este marco, Renault -marca lÃder en el segmento de utilitarios y flota profesional de producción nacional-, acerca su oferta de pick up mediana para clientes profesionales, particulares y empresas con un equipo dedicado para atenter las consultas de los asistentes y presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales.
Será este punto de encuentro con clientes del agro la cita ineludible para presentar nuevamente las Business Weeks edición 2022, una iniciativa federal de Renault destinada para clientes profesionales que comenzó en agosto del 2021 y continuará a largo de este año.
En esta edición serán realizadas en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del paÃs. A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehÃculos profesionales, Renault invita a los usuarios de este segmento a poner las unidades a prueba en el terreno especÃfico o con la necesidad particular de cada empresa, durante todo una jornada laboral.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el tÃtulo.
- VehÃculos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplÃa su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.
- Ford acerca un listado de 5 puntos clave para considerar a la hora de elegir la pick-up que mejor se adapte a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.
- KTM presenta oficialmente la nueva lÃnea 390: Tres modelos listos para la aventura.
- Clientes IVECO destacan la Asistencia en Ruta, un servicio que garantiza camiones siempre en movimiento.
- Porsche inaugura su primer Driving Center en México: Un nuevo destino para la pasión por la conducción.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026
- IVECO BUS anuncia cambios en su estructura directiva: MaurÃcio Yamamoto es el nuevo Head de la Unidad de Negocios de Buses para América Latina.
- Mercedes-Benz presenta la última tecnologÃa del camión Actros L 2663 en TecWeek.
- Una gran aventura: Viaje eléctrico por carretera a Islandia con el MINI Countryman SE ALL4.
- Primera prueba IMSA para el actualizado BMW M Hybrid V8: Debut en Daytona.
- Doble estreno para el Cayenne Electric: Primero digital, después en Dubái.




















