TotalEnergies forma parte de ExpoAgro 2022 y presenta su gama completa de lubricantes y fitosanitarios. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

TotalEnergies, empresa reconocida en el mercado de lubricantes y fitosanitarios, participa con un espacio exclusivo en Expoagro, que este año se desarrolla del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. TotalEnergies está ubicada en el stand Nº 1231.

Se trata de un stand de más de 500 m2 en el que la Compañía presenta su gama completa de productos y servicios para los profesionales agropecuarios, tanto en aceites como en fitosanitarios.

El stand de TotalEnergies cuenta con distintos espacios para poder concretar reuniones comerciales y formaciones técnicas, además de pantallas interactivas para conocer la oferta y juegos diversos para el público. El equipo comercial y de servicio técnico de la Compañía están a disposición de los visitantes que quieran saber más de la oferta de TotalEnergies para las flotas agrícolas.

Como atracción para los amantes del automovilismo se exhibe el auto del bicampeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, que a partir de esta temporada cuenta con el auspicio de ELF. La compañía de lubricantes regresa así a la categoría más popular del automovilismo nacional en el año en que celebra su 35º aniversario en la Argentina. El piloto estará presente el 10 de marzo para conocer a sus fans y firmar autógrafos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina