La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) y el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego firmaron un convenio de cooperación con el fin de aunar esfuerzos para realizar actividades conjuntas, estimular el intercambio de información y asistencia para fortalecer la cadena de valor de la industria automotriz.

El conveniofue rubricado por el presidente de ADEFA, Martin Galdeano, y el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en la Casa de esa provincia en Buenos Aires, tiene como objeto avanzar en una agenda que contribuya con el desarrollo de los proveedoresy la implementación de programas que permitan afrontar los desafíos tecnológicos que se presentan para el sector.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), Martín Galdeano, señaló que “Es importante que, en momentos como estos en los cuales nuestra industria atraviesa un proceso de transformación sin precedentesa nivel global, trabajemos en una agenda articulada entre el sector público y el privado que nos permita posicionar al país y a nuestro sector, en particular a nuestros proveedores, comojugadores de peso en la cadena de nuevastecnologíastanto local comoa nivel regional”.

La provincia de Tierra del Fuego es un polo con una probada trayectoria y desarrollo en materia electrónica en nuestro país. Estaclase de convenios, que pueden hacerse extensivos aotras jurisdicciones y especialidades, nos habilitan a crear de manera conjunta las condiciones adecuadas para potenciar el desarrollo de los actuales proveedores y promover la radicación de nuevas empresas del rubro que tendrá un gran protagonismo en la transformación productiva a la que asiste la industria automotriz en su conjunto.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina