Cyro Fontes fue el vencedor del Sprint del TC2000 Series que se disputó en el autódromo Ezequiel Crisol en Bahía Blanca. Segundo finalizó Ignacio Montenegro, a 2.349, y tercero Javier Scuncio Moro, a 3.816 del ganador.

La victoria de Fontes llegó después de haber dominado la competencia durante las 12 vueltas que duró el Sprint, aprovechando la lucha entre sus perseguidores, con Martín Venturino, largando desde la pole position como consecuencia de la inversión de las ocho posiciones de la clasificación -cuyo vencedor fue Figgo Bessone-, Javier Scuncio Moro y Nicolas Palau, quien a cinco giros del final tuvo que abandonar por problemas en su Focus.
Ignacio Montenegro seguía su avance y se acercaba a Venturino y Scuncio Moro, a quienes superó en la última vuelta aprovechando la intensa lucha entre ambos por el puesto de escolta de Fontes para ubicarse segundo, quedando tercero Scuncio Moro por detrás de Montenegro. Cuarto finalizó Martín Venturino, por delante de Lucas Bohdanowicz, Rodrigo Aramendia, José Malbrán, Agustín Lima Capitao, Facundo Marques, el líder del campeonato, y Franco Bossio completando el top 10.

El domingo a partir de las 09:40 se disputará la Final con una duración de 30 minutos más una vuelta.
Campeonato
1) Facundo Márques con 50 puntos, 2) Ignacio Montenegro 49, 3) Cyro Fontes 23, 4) Agustín Lima Capitao 22, 5) Felipe Barrios Bustos 21, 6) Lucas Bohdanowicz 20, 7) Javier Scuncio Moro y Isidoro Vezzaro 17, 9) Figgo Bessone 16, 10) Martín Venturino 12, 11) Franco Bosio 7, 12) José Malbran y Rodrigo Aramendia 5, 14) Miguel García 2.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















