Llegaron los Minions a las estaciones AXION energy del país. Desde el 28 de junio y hasta el 21 de agosto inclusive, los clientes que visiten las estaciones de servicio adheridas a la promo podrán llevarse uno de los cinco Minions coleccionables.

La nueva película “Minions: nace un villano” narra las aventuras de un pequeño Gru fascinado por un grupo de supervillanos que, durante sus andanzas, está muy bien acompañado por los infaltables Minions. Los personajes de una de las franquicias más exitosa del mundo llegan a bordo de sus vehículos para formar parte de esta acción única a la que se accede con la carga o compra que se realice en AXION energy.
Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó que “Estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa junto a la película ‘Minions: nace un villano’”, agregando que “Cuando pensamos en esta acción promocional, teníamos clara la necesidad de incluir a los consumidores de todos nuestros productos y apuntar a un público familiar. Es por eso que nos asociamos a una de las películas para niños más taquilleras de la historia, cuyos personajes llegan a las estaciones en sus vehículos, generando un vínculo directo con nuestro negocio. Estamos convencidos que la experiencia de nuestros clientes cada vez que nos visitan debe ser única. Y en esta oportunidad buscamos que sea inolvidable. Involucramos a niños y adolescentes a través de una iniciativa que disfrutará toda la familia”.
A partir del 28 de junio, en todas las estaciones de servicio de AXION energy del país, con la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de nuestras tiendas Spot! + $1.500 todos los clientes podrán llevarse uno de los cinco muñecos coleccionables.
Con esta nueva promo, AXION energy y los juguetes de los Minions serán parte de momentos únicos de disfrute en familia.
La promoción estará vigente desde el 28 de junio hasta el 21 de agosto inclusive, y las bass y condiciones se encuentran en el siguiente link.

- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















