Acercando la movilidad eléctrica e inteligente a todas las personas, Nissan participó de la 8° edición de la New Balance Race Series con el Nissan LEAF como auto guía. La carrera de larga distancia tuvo lugar el domingo 3 de julio en el Autódromo de Buenos Aires.

Nissan estuvo presente a través del Nissan LEAF, brindando la posibilidad a todos los interesados de realizar un test drive y vivir la experiencia de conducir el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina.
«En Nissan seguimos construyendo el futuro de la movilidad con cada paso y cada acción que tomamos. Por eso, estuvimos presentes en los 30K de la carrera de New Balance con el objetivo de que todas las personas conozcan este tipo de motorización a través del primer vehículo 100% eléctrico en llegar a la Argentina, el Nissan LEAF”, afirmó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. «El compromiso que tenemos en Nissan es innovar para enriquecer la vida de las personas con productos equipados con tecnologías inteligentes y propulsores más eficientes que impacten positivamente en la vida de las personas», concluyó.
El Nissan LEAF no es solo el auto eléctrico más vendido en las categorías «Pasajeros y SUV» en Brasil, Argentina y Chile, sino que es uno de los más avanzados en términos de tecnología. Está equipado con sistemas de asistencia a la conducción pertenecientes a nuestra visión Nissan Intelligent Mobility que permite un manejo más inteligente, seguro, y sencillo. Una de sus tecnologías, y la más revolucionaria, es la tecnología e-Pedal que ofrece la posibilidad de acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de pedal.
El Nissan LEAF ofrece una solución amigable con el medio ambiente, y que busca impulsar un futuro cero emisiones y cero accidentes con mayor autonomía, electrificación y conectividad.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















