El TCR South America disputó la primera carrera del fin de semana en el circuito uruguayo de El Pinar con la victoria de punta a punta -la tercera consecutiva- de Juan Ángel Rosso, quien ayer había sido el autor de la pole position. Segundo finalizó Enrique Maglione a 7.020 del vencedor, mientras que tercero finalizó José Manuel Sapag a 8.410 del cordobés.

En el comienzo Rosso capturó la primera posición que no abandonó hasta la bandera a cuadros, mientras que en una espectacular partida Enrique Maglione, que salía quinto, se ubicó como escolta de Rosso, quedando tercero Pedro Aizza, quien luego tuvo que abandonar, seguido por Franco Farina y Juan Manuel Casella que estaban en la cuarta y quinta posición, respectivamnte, mientras que Fabricio Pezzini avanzó hasta el séptimo lugar después de largar último por su exclusión de ayer, aunque luego perdió dos posiciones frente a Rodrigo Aramendía (antes de su abandono) y Sapag, mientras que Raphael Reis superaba a Franco Farina y pasaba a ubicarse quinto.

Finalmente el triunfo de forma contundente fue de Juan Ángel Rosso, escoltado por Enrique Maglione y José Manuel Sapag, completando el podio. En cuarta posición arribó Raphael Reis, seguido por Fabricio Pezzini, Alceu Feldmann, Juan Manuel Casella, Franco Farina, Fernando Rama y Fabio Casagrande, completando las diez mejores posiciones sobre un parque de apenas 13 competidores.

Resultados

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina