El Primavera Sound desembarcó en el país y AXION energy será sponsor oficial de la primera edición en Buenos Aires, siendo sus estaciones de servicio uno de los lugares donde encontrar los productos oficiales del icónico festival europeo.

Desde el 31 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive o hasta agotar stock, todos los usuarios que visiten las estaciones de servicio ubicadas en AMBA y Rosario, y realicen la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! + $3.499 podrán llevarse una remera y + $2.499, un gorro o piluso con increíbles diseños para lucir en el festival.

«Estamos muy contentos de acompañar la llegada de uno de los festivales más vanguardistas e importantes del mundo, que este año se expande y por primera vez sale de Barcelona para llegar a ciudades importantísimas como Los Ángeles, San Pablo, Santiago de Chile y nuestra querida Buenos Aires». expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy.

«Creemos que estar presentes en un festival de este calibre, contribuye al compromiso que hemos asumido hace 10 años de brindarle a nuestros clientes experiencias que marquen la diferencia», destacó Cecilia Panetta.

En pos de brindar una experiencia diferente al público, AXION energy contará con un espacio propio «Bits by Axion» en el predio Costanera Sur, donde se podrá disfrutar de DJs sets en vivo – durante toda la jornada-, estaciones de relax y muchas sorpresas. Además, para quienes quieran vivir todo el show desde la comodidad de sus hogares, podrán disfrutar del Primavera Sound a través de los contenidos exclusivos que generará AXION energy junto a Urbana Play y del streaming de Flow.

El festival Primavera Sound nació en 2001 en Barcelona, y debutó en nuestro país en octubre y continúa en noviembre con nuevas presentaciones de bandas y artistas consagrados y otros nuevos por conocer para que cada fan elija su aventura. Arctic Monkeys, Travis Scott, Bjork, Lorde, Hernán Cattáneo, Jack White, Pixies, Charli XCX, Mitski y Julieta Venegas por solo nombrar algunos, serán los artistas que pisarán el escenario de este esperado festival urbano.

Fiel a sus valores y a su carácter innovador que lo vinculan con el espíritu del evento, AXION energy decide acompañar la versión local del Primavera Sound para que todos sus consumidores puedan sentir la energía de la música a través de una experiencia inigualable.

Del 31 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive, vestite de Primavera Sound en AXION energy.

Para ver las Bases y Condiciones cliquear aquí.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Castrol Advertisement

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina