Con el objetivo de continuar expandiendo sus propuestas gastronómicas, AXION energy sumó dos nuevas paradas sangucheras en la Autopista Balbín km 28, y por ello miércoles pasado se celebró el corte de cinta con la presencia de Lele Cristóbal y varios invitados que se acercaron a deleitar las delicias “sangucheras” del chef.

Tras el éxito de la primera parada sanguchera en Arroyo Seco, ubicada en el ingreso de la ciudad de Rosario, la compañía extendió su propuesta en rutas y autopistas nacionales reafirmando su compromiso de cerrar el año con más de 20 inauguraciones. La semana anterior abrió su quinta y sexta “Parada Sanguchera” en la estación de servicio ubicada en General Paz 11.200, lado CABA y Provincia; y en la estación de Berazategui, mano CABA y La Plata.

“Parada Sanguchera” es una propuesta gastronómica creada junto a Lele Cristobal, a partir de sándwiches frescos, hechos en el momento, con fiambres y conservas gourmet. Dentro de esta oferta innovadora se pueden encontrar sánguches de mortadela y queso cremoso con berenjenas en conserva; bondiola, queso sardo y tomate en conserva; salame, queso pategrás, pepinillos y mostaza; cantimpalo, queso provolone y ajíes en vinagre; jamón cocido, con queso danbo y manteca; y como opción veggie: queso crema, alcaparras, berenjenas en conserva y queso gouda. El énfasis está puesto en la calidad de la materia prima y la abundancia de los ingredientes: cada sándwich lleva 200 gramos de fiambre y queso elaborados en la provincia de Salta; mientras que el pan se prepara para el día.

Entre los invitados que asistieron a la inauguración, se encontró Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, quien tuvo una divertida participación en el evento presentando su show “Revuelto” que estrenará el 26 de agosto en el Luna Park.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION Energy, señaló que “Para nosotros es muy importante apostar a la innovación en este tipo de modelos de negocios para poder cumplir con las tendencias de consumo y las necesidades de nuestros clientes”. Y agregó que “Queremos que quienes pasen por nuestras estaciones disfruten de las tiendas Spot!, como espacio de encuentro, de trabajo que cuenta con una amplia y sabrosa oferta gastronómica ajustada a sus estilos de vida”.

AXION energy hace años viene apostando fuerte a sus tiendas, siempre a la vanguardia tecnológica en sus formas de pago y generando agilidad en la atención. También en su gastronomía, con diferentes alternativas veganas, vegetarianas y sin TACC para que todas las personas que pasen por las tiendas se sientan libres de elegir el producto que acompañe sus gustos y estilo de vida.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina