Del 3 al 19 de enero, Pirelli realizará en Pinamar la primera “Pirelli Summer Experience”, en el parador Cocodrilo de 13 a 19 horas, donde el público podrá participar, disfrutar, ganar premios y sorteos. También tendrán la oportunidad de ver una gran cantidad de los assets de la marca a nivel mundial.

El punto de encuentro será la Casa Pirelli ubicada en el parador, y quienes visiten la misma no solo tendrán la posibilidad de obtener regalos y premios de la marca, sino que podrán vivir la experiencia de pista a bordo de un simulador a escala. También se contará con la presencia de un simulador de moto, y otras actividades como una cabina de fotos la cual será el elemento central de uno de los diferentes sorteos que se realizarán.

Además, se podrán apreciar los artículos exclusivos de Pirelli Design. Y se contará con un módulo exhibidor para que los visitantes puedan ver el funcionamiento de la tecnología Seal Inside y habrá una exposición de los distintos neumáticos que posee Pirelli.

Los viernes 6 y 13 de enero, José Mujica de Xperience 4×4 especialista en vehículos todoterreno, brindará junto a Pirelli una charla sobre el manejo offroad con neumáticos de la marca. Y los fines de semana, quienes tengan vehículos 4×4, podrán vivir una travesía y “Experience Tour” en los médanos de Pinamar acompañados por el equipo de 4×4 liderado por Mujica.

Si se tiene un vehículo 4×4 y utiliza neumáticos Pirelli Scorpion pueden participar del “Experience Tour”, inscribiéndote haciendo Click Aquí.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen