La agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) coronó al Audi RS e-tron GT como el Auto/SUV Importado del año 2022. El más potente de los cien por ciento eléctricos de la marca se consagró obteniendo el mayor puntaje de su categoría.

La votación se realizó con la participación de 25 periodistas y referentes de opinión especializados en autos, pertenecientes a medios de todo el país.

El jurado reconoció la deportividad, tecnología, calidad e innovación del Audi RS e-tron GT que llegó a nuestro país y fue lanzado a la venta en noviembre de 2022 para potenciar el camino de electromovilidad que la marca viene recorriendo como referente en Argentina.

“Nos sentimos muy orgullosos de representar a Audi en Argentina y de poder comercializar vehículos que se posicionan como referentes y siguen afianzando nuestro camino hacia la electromovilidad. Nos sentimos agradecidos por este reconocimiento al Audi RS e-tron GT, de parte de la prensa y referentes de opinión locales. Premios como este nos indican que vamos por el camino correcto y nos invitan a seguir trabajando comprometidamente, ofreciendo al mercado local tecnología, innovación y sustentabilidad como una constante”, expresó Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina