Para atender con excelencia las aplicaciones urbanas y viales, la línea de camiones Atego ofrece varias opciones de configuración para adaptar el vehículo a las necesidades de cada usuario, con modelos plataforma y camión tractor, hay distintas disponibilidades de versiones de cabinas y diferentes posibilidades de distancia entre ejes y accesorios, además de una excelente plataforma de carga.

Esta flexibilidad se manifiesta a la hora de elegir el implemento más adecuado para su negocio, algunos de los cuales son caja cerrada para transporte general, caja frigorífica, transporte de áridos, transporte de bebidas, cisternas para transporte de sustancias líquidas/gaseosas, recolectores de residuos, servicio de grúa y transporte de automóviles.

«La línea de camiones Atego de producción nacional de Mercedes-Benz fue pensada poniendo especial atención en las necesidades del cliente, lo que hoy lo convierte en uno de los vehículos comerciales más versátiles del mercado», comenta Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de
Mercedes-Benz Camiones Argentina.

Diseño

El diseño de la línea destaca la robustez de los camiones Atego. El interior de la moderna cabina favorece el espacio y la ergonomía para el conductor y los pasajeros, lo que brinda mayor comodidad durante la jornada laboral en el vehículo.

Motores

Los motores están equipados con la tecnología exclusiva BlueTec 5 (norma de tratamiento de gases de escape Euro V), presente en toda la línea de camiones Mercedes-Benz, que reduce el nivel de emisiones. Además de la fortaleza del camión, la tecnología BlueTec 5 brinda ahorro de combustible.

Las transmisiones y los ejes traseros originales de Mercedes-Benz completan el tren motriz, brindando una perfecta integración entre los componentes, priorizando el alto rendimiento mecánico, la extrema durabilidad y fiabilidad, además de la operación económica.

A partir de su campaña integral «Kilómetro a Kilómetro», la compañía alemana trabaja constantemente para aplicar su visión de negocio 360°, que abarca todo el proceso de vida de un camión: venta con asesoramiento especializado para apoyar a los clientes en gestionar su negocio de
transporte con los vehículos adecuados. Así como también, el servicio de venta de repuestos, servicios preventivos, correctivos y planes de mantenimiento, alternativas de piezas REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago.

Versiones disponibles

Características técnicas así como el equipamiento disponible en las distintas versiones de Atego que se comercializan en nuestro país:

Con el Atego, Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su compromiso con la producción de vehículos pesados de Industria Argentina y ofrece una línea completa de productos con amplia variedad de prestaciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina