El interior de la pick-up tendrá un acabado refinado y funciones avanzadas de multimedia y conectividad.
Como se vio anteriormente en la miniserie sobre la nueva pick-up de RAM, el diseño externo mostrará todas las caracterÃsticas consagradas en los productos de la marca. En el interior, no será diferente. Eso es lo que presenta el tercer episodio, que trata sobre la sofisticación y la tecnologÃa, pilares fundamentales de RAM y que estarán muy presentes en el lanzamiento más importante de la marca en la región.
Además de las imágenes en sÃ, quienes hablan son los ejecutivos Peter Fassbender, Vicepresidente de Diseño, y Daniel Gerszhon, Jefe de Diseño Exterior, ambos representando a Stellantis South America, asà como dos lÃderes en la sede de RAM en los Estados Unidos. En este caso, Mark Trostle, Global Vice President of Design en RAM, y nada menos que Ralph Gilles, Global Head of Design en RAM y responsable de las lÃneas de varios iconos de la industria automotriz.
Cualquiera que ingrese a esta nueva pick-up de RAM puede estar seguro de que disfrutará de un interior verdaderamente sofisticado, con materiales nobles como la gamuza, asà como dos pantallas grandes: instrumentos y multimedia. Por no hablar de la plataforma de conectividad RAM Connect, entre muchas otras caracterÃsticas tecnológicas.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.














