El interior de la pick-up tendrá un acabado refinado y funciones avanzadas de multimedia y conectividad.
Como se vio anteriormente en la miniserie sobre la nueva pick-up de RAM, el diseño externo mostrará todas las caracterÃsticas consagradas en los productos de la marca. En el interior, no será diferente. Eso es lo que presenta el tercer episodio, que trata sobre la sofisticación y la tecnologÃa, pilares fundamentales de RAM y que estarán muy presentes en el lanzamiento más importante de la marca en la región.
Además de las imágenes en sÃ, quienes hablan son los ejecutivos Peter Fassbender, Vicepresidente de Diseño, y Daniel Gerszhon, Jefe de Diseño Exterior, ambos representando a Stellantis South America, asà como dos lÃderes en la sede de RAM en los Estados Unidos. En este caso, Mark Trostle, Global Vice President of Design en RAM, y nada menos que Ralph Gilles, Global Head of Design en RAM y responsable de las lÃneas de varios iconos de la industria automotriz.
Cualquiera que ingrese a esta nueva pick-up de RAM puede estar seguro de que disfrutará de un interior verdaderamente sofisticado, con materiales nobles como la gamuza, asà como dos pantallas grandes: instrumentos y multimedia. Por no hablar de la plataforma de conectividad RAM Connect, entre muchas otras caracterÃsticas tecnológicas.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.















