El interior de la pick-up tendrá un acabado refinado y funciones avanzadas de multimedia y conectividad.

Como se vio anteriormente en la miniserie sobre la nueva pick-up de RAM, el diseño externo mostrará todas las características consagradas en los productos de la marca. En el interior, no será diferente. Eso es lo que presenta el tercer episodio, que trata sobre la sofisticación y la tecnología, pilares fundamentales de RAM y que estarán muy presentes en el lanzamiento más importante de la marca en la región.

Además de las imágenes en sí, quienes hablan son los ejecutivos Peter Fassbender, Vicepresidente de Diseño, y Daniel Gerszhon, Jefe de Diseño Exterior, ambos representando a Stellantis South America, así como dos líderes en la sede de RAM en los Estados Unidos. En este caso, Mark Trostle, Global Vice President of Design en RAM, y nada menos que Ralph Gilles, Global Head of Design en RAM y responsable de las líneas de varios iconos de la industria automotriz.

Cualquiera que ingrese a esta nueva pick-up de RAM puede estar seguro de que disfrutará de un interior verdaderamente sofisticado, con materiales nobles como la gamuza, así como dos pantallas grandes: instrumentos y multimedia. Por no hablar de la plataforma de conectividad RAM Connect, entre muchas otras características tecnológicas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina