Cercana a cumplir un año y medio operando como compañía independiente, Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó a cabo los «Premios Marketing», un concurso destinado a su Red Comercial que, comprometida con la marca alemana, busca seguir constantemente sus lineamientos de calidad y profesionalismo.

La premiación se desarrolló a través de un evento virtual que permitió conectar a los concesionarios que pertenecen a la gran Red Comercial de la marca.

Es importante destacar que Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una Red Comercial que se constituye como una de las más amplias de Argentina, ya que posee 45 puntos de contacto con los clientes distribuidos en 18 provincias. A través de sus socios comerciales, la marca fortalece constantemente su visión de negocio 360º que tiene como prioridad atender a las necesidades y expectativas de los clientes de camiones y buses.

«La primera edición de esta premiación fue una experiencia maravillosa. Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros socios comerciales en cada paso que dan y conocer qué acciones llevan adelante para estar cerca de los clientes. En ese sentido, realizar los «Premios Marketing» es una manera de destacar el esfuerzo y la constancia de nuestros socios», afirmó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

El concurso se desarrolló en tres categorías. Las categorías «Evento» y «Correo Directo» tenían como objetivo reconocer a aquellos proyectos que mejor desarrollan su comunicación orientada a la fidelización de los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Por otro lado, la categoría «Activación» buscó destacar a los socios que realizan las campañas más innovadoras en el desarrollo de su marca.

En cada categoría, el jurado distinguió a un ganador, dando como resultado total tres ganadores que sobresalieron por la innovación de sus proyectos y los grandes resultados alcanzados a raíz de sus campañas de Marketing. En la categoría «Evento», el premio fue para Ricardo Bieler, el concesionario ubicado en Santa Fe cuya campaña fue «Cena en Altura». Para la categoría «Correo Directo», Tauro Automotores, concesionario de Carlos Casares, fue el elegido a partir de su campaña «Día del Padre». Por último, Automotores Haedo con su «Campaña Integral 60 años» fue el ganador del segmento «Activación».

Asimismo, se realizó una mención especial por «Creatividad» al socio comercial «Simone», que se ubica en las localidades de La Plata y Mar del Plata, a partir de su evento de fidelización «Experience Day». En todos los casos, los concursantes recibieron estatuillas por parte de Mercedes-Benz Camiones y Buses, a modo de reconocimiento por su participación y las iniciativas desarrolladas. Con el foco puesto siempre en la cercanía con el cliente, Mercedes-Benz Camiones y Buses reconoce el gran compromiso de su Red Comercial, que desempeña un rol vital en la cadena

de valor para brindar un servicio integral. De esta manera, inaugura este ciclo de premiaciones destacando el brillante trabajo que realizan sus socios comerciales para mantener y superar los altos estándares de calidad que la caracterizan a la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina