Postventa Chevrolet colabora con el ahorro de sus clientes con beneficios en combustible. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Esta semana y hasta el domingo 28 de mayo, los clientes de Chevrolet podrán disfrutar de un exclusivo beneficio. Aquellos que realicen el mantenimiento técnico periódico de sus vehículos en su red oficial de puntos de servicio, tendrán el beneficio de acceder a $8.000 en combustible INFINIA o INFINIA Diesel de YPF (Detalles de la promoción en Reserva de servicios | Chevrolet).

En este marco, Chevrolet se enorgullece de ser el compañero experto para el cuidado del automóvil, brindando a sus clientes una combinación única de Confianza y Ahorro. Innovando en tecnología y confort, ofrece servicios de mantenimiento de alta calidad acompañado de soluciones integrales. La confianza y la seguridad en Chevrolet hoy se combinan con un ahorro en sus gastos de combustible.

Esta acción busca premiar a los clientes que agenden un servicio de mantenimiento en los talleres oficiales de Chevrolet a través de la página web durante el período mencionado. Este beneficio aplica a todos los modelos de la marca, sin límite de kilometraje. Para esto, los clientes deberán agendar su servicio entre las fechas especificadas y realizar el mantenimiento antes del 30 de junio de 2023.

Chevrolet se enorgullece de poder brindar esta oportunidad a sus clientes, reafirmando el compromiso de ofrecer servicios de alta calidad. Para más información, visitar el sitio web oficial de Chevrolet Argentina en www.chevrolet.com.ar o comunicarse con los talleres oficiales de la red oficial de Postventa Chevrolet.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina