El servicio Postventa Chevrolet participa por cuarto año consecutivo en el CyberMonday, uno de los eventos de e-commerce más relevantes del año en donde los clientes pueden obtener promociones, productos y servicios a precios más accesibles.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre, con posibilidad de extenderse hasta el 6 del mes como “Cyber Week”.  Chevrolet participa con descuentos del 15% en todos los servicios de mantenimiento, para todos los modelos desde los 10K hasta los 100K.

El cliente deberá solicitar el turno durante el CyberMonday a través del sitio de Chevrolet y una vez completado el formulario con sus datos y seleccionado el taller oficial, será contactado por el concesionario para confirmar el turno. De esta manera podrá realizar el servicio durante el mes de noviembre para acceder a los beneficios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Castrol Advertisement

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina