El servicio de Postventa Chevrolet estará participando por tercer año consecutivo en el CyberMonday, uno de los eventos de e-commerce más relevantes del año en donde los clientes pueden obtener promociones, productos y servicios a precios más accesibles.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se realizará del 1 al 3 de noviembre, con posibilidad de extenderse hasta el 7 del mes como “Cyber Week”. Chevrolet estará participando, en el rubro automotriz, en la categoría black brindando descuentos del 30% y pagos en 12 cuotas en su kit de mantenimiento para cambio de aceite y filtro. Este servicio podrá realizarse a los diferentes modelos de la marca como el S10, Trailblazer, Onix, Prisma, Joy, Cruze, Tracker, entre otros. También se podrá acceder a otros kits de mantenimiento.

El año pasado los kits fueron creados por Chevrolet para ofrecer a los clientes la oportunidad de cuidar su vehículo con la calidad y expertise de la red de talleres oficiales, a un precio competitivo. Los mismos incluyen: cambio de aceite y filtro; bujías; pastillas de freno; correas de distribución, tensor y bomba; cambio de amortiguadores delanteros; cambio de escobillas limpiaparabrisas, entre otros.

Para conocer todas las alternativas, se pueden consultar en: www.chevrolet.com.ar/kits-mantenimiento

El cliente deberá solicitar el turno durante el CyberMonday y realizar el servicio durante el mes de noviembre para acceder a los beneficios. Una vez seleccionado el taller oficial y completado el formulario en el sitio web, un asesor se comunicará con el usuario para terminar de coordinar el turno.

De esta manera, y bajo el marco de oportunidad que genera el evento, Chevrolet continúa acercando aún más los productos y servicios que le permiten a sus clientes mantener el cuidado de su vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina