La marca revela las primeras imágenes oficiales del interior deportivo del primer SUV del Escorpión más famoso del mundo. Cada detalle del modelo subraya la singularidad de su envenenado ADN.

El primer Abarth producido regionalmente posee un interior oscurecido con asientos exclusivos en cuero negro, el apoyabrazos y el volante cuentan con costuras rojas, al igual que la funda de la selectora de cambios.

El símbolo del escorpión está marcado en el respaldo de los asientos y en varios puntos estratégicos del habitáculo, dejando clara su deportividad a primera vista.

También hay una franja roja presente en el tablero, que destaca el acabado único del SUV. El contraste de colores marca el perfil icónico de la marca que combina perfectamente con el botón “Poison” en el volante que, al activarse, envenena aún más al primer SUV de la marca Abarth.

Su lanzamiento en nuestro país está previsto para el año próximo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina