
Para que los usuarios tengan una mejor experiencia digital y con el objetivo de lograr mayor transparencia en cada uno de los procesos, Fiat Plan renovó su sitio web www.fiatplan.com.ar.
A partir de ahora ofrece:
- Mejor experiencia digital para el usuario: con nuevas funcionalidades y la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo.
- Información más clara: con información presentada en forma sencilla y buscando la transparencia en cada una de las interacciones.
- Consejos para prevenir fraudes: con información para evitar el robo de datos personales y estafas.
- Explicación detallada sobre el proceso de Plan de Ahorro: con el apartado www.fiatplan.com.ar/conoce_fiat_plan donde el usuario podrá conocer todo lo relacionado al plan de ahorro en general y a la propuesta de Jeep en particular.
- Detalle de composición de cuota.
- Nueva sección de “Novedades” con información de interés para el cliente como son el lanzamiento de la oferta de Licitación Online y novedades de la marca.
Este lanzamiento es parte de un proceso de mejora, que continuará en breve con el desarrollo de una sección denominada “Mi Plan”, donde el cliente contará con toda su información relacionada a su plan de ahorro en un solo lugar.
Campaña Evitemos Juntos el Fraude
Fiat Plan destacó la importancia de no brindar información personal o financiera a través de llamadas, mensajes, Whatsapp o correos electrónicos. En caso de recibir llamadas, mensajes de Whatsapp o ser contactado a través de una red social para ofertas y promociones, corroborar siempre su autenticidad a través de alguno de los medios oficiales de contacto: 0810-222-3428 los días hábiles de 9 a 18 horas, o vía email a fiatplan@clientefca.com.ar
Además, la marca hizo hincapié en que Fiat Plan comercializa planes exclusivamente a través de su red de concesionarios oficiales y que no se realizan llamados para venta directa desde “Casa central”, “Fiat fábrica” ni directos de empleados.
También informó que ante la recepción de un e-mail que parezca sospechoso y no provenga de cuentas oficiales, se recomienda no hacer ‘clic’ para descargar el adjunto, ya que se trata de una posible estafa de “phishing”. Es un método muy utilizado por los ciberdelincuentes para que la víctima revele sus contraseñas o datos de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Lo hacen mediante correos electrónicos fraudulentos que redirigen al usuario a un sitio web falso donde solicitan información sensible.
Fiat Plan agregó que los únicos medios de pago habilitados son las cuentas oficiales de FCA del Banco Galicia o Banco Nación y los medios digitales habilitados por FCA (que se pueden encontrar haciendo click aquí) y que son nulas las bonificaciones/promesas hechas por los concesionarios, salvo que sean aprobadas expresamente por la administradora.
Los concesionarios tienen prohibido cobrar cuotas y/o cualquier concepto vinculado al plan de ahorro, salvo los conceptos relativos a la cuota 1° comercial y los gastos de patentamiento.
Ante cualquier duda, los datos de contacto son: 0810-222-3428, los días hábiles de 9 a 18 horas. E-mail: fiatplan@clientefca.com.ar
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa II – Final: Ledesma volvió a la victoria luego de un largo paréntesis.
- TC Pista en Toay, La Pampa II – Final: La victoria fue de Dianda, tercera en la temporada.
- MotoGP en Valencia – Carrera: Bezzecchi culmina la temporada con su tercer triunfo.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 2: Josh Buchan logra una gran victoria.
- TCR South America en Cuiabá, Brasil – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía se consagró campeón en Mato Grosso.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el título.
- Vehículos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplía su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.
- Ford acerca un listado de 5 puntos clave para considerar a la hora de elegir la pick-up que mejor se adapte a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.
- KTM presenta oficialmente la nueva línea 390: Tres modelos listos para la aventura.
- Clientes IVECO destacan la Asistencia en Ruta, un servicio que garantiza camiones siempre en movimiento.
- Porsche inaugura su primer Driving Center en México: Un nuevo destino para la pasión por la conducción.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026.




















