FCA Automobiles Argentina, una empresa del grupo Stellantis, convoca a aquellos propietarios de los vehículos Fiat Uno, Fiorino, Palio, y Grand Siena (año/modelo 2014), para que, a partir del 12 de abril de 2021, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, el análisis, verificación y, de ser necesario la sustitución de los módulos de los airbags del lado del conductor y/o del pasajero en su vehículo.
FCA detectó la posibilidad de degradación del inflador del airbag debido a la exposición del vehículo a altas temperaturas y elevados niveles de humedad durante largos períodos. En caso de colisión que resulte en el accionamiento del airbag, podría ocurrir la ruptura de su inflador, debido a una excesiva presión interna, provocando la dispersión de fragmentos metálicos, exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales daños físicos.
Se trata de un total de 11.588 vehículos
Vehículos | Año/Modelo | Producción | gVIN involucrados (no secuenciales) 8 últimos dígitos |
Total |
Uno | 2014 | Brasil | E0482334 a E0538714 | 3.820 |
Fiorino | 2014 | Brasil | E9000124 a E9001238 | 9 |
Palio | 2014 | Argentina | E4023376 a E4057802 | 2.437 |
Palio | 2014 | Brasil | E2168253 a E2204789 | 463 |
Grand Siena | 2014 | Brasil | E3097844 a E3165292 | 4.859 |
Si se precisa de asistencia, contactar a un concesionario oficial Fiat de inmediato para agendar un turno para realizar el servicio. El tiempo estimado del mismo es de aproximadamente dos horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita programar la visita de manera anticipada.
Ante cualquier duda, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Fiat, vía email desde fiat.com.ar/contactanos.html o bien telefónicamente al 0800-777-8000 los días hábiles de 9 a 18 horas.
¡Importante!
En caso de que el vehículo haya sido vendido, se solicita a los antiguos propietarios tener la gentileza de entrar en contacto con el Centro de Atención al Cliente de FIAT para informar los datos del nuevo cliente.
- Se inaugura la tienda oficial Renault en Mercado Libre.
- Fórmula 1: Räikkönen no piensa en el retiro.
- Electrizante: Audi llevó a cabo el estreno mundial online del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.
- ¿Cómo «leer» una batería?
- BMW Group y NVIDIA llevan la planificación virtual de fábricas al siguiente nivel.
- La gama Onix se renueva en abril y suma las versiones intermedias LTZ y RS.
- Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.
- Michelin suma su compromiso al proyecto «ReconstruiRSE 2021-2023» del Ministerio de Transporte de La Nación.
- La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Renault Argentina firmaron un acuerdo de cooperación.
- Beneficios de YPF y Toyota para los clientes de Etios Sedán con sistema de GNC.
- BMW Group en un claro sendero de crecimiento con ventas récord en el primer trimestre.
- La leyenda cumple 80 años.
- Michelin presenta su estrategia “Todo Sostenible” para 2030: Michelin en movimiento.
- Se publicaron los informes de Responsabilidad Social Corporativa 2020.