Miles de personas pudieron acompañar el proceso de desarrollo de este nuevo SUV desde finales del año pasado. En mayo, se develó cómo lucía el diseño exterior y a partir de ese momento se puso a votación el nombre del mismo. En junio se informó que el nombre de este nuevo vehículo es «Pulse», nombre que resultó ganador de la votación entre miles de personas de toda la región.

La personalidad del SUV que se anticipó en el exterior del vehículo ahora se evidencia también a través de las terminaciones del habitáculo y en el equipamiento.

Con un interior único dentro de la gama Fiat, el Pulse cuenta con un nuevo volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados, que imprime el Nuevo logo script «FIAT» en el centro, además de la tapicería de cuero con costuras visibles.

El SUV también contará con una tablero digital personalizable y a colores de 7», arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante horizontalmente, en posición de cara al conductor, además de un equipamiento muy completo en cuestiones de seguridad.

El nuevo SUV de Fiat se espera en la Argentina para fines de este año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina